MiRollo te recomienda escuchar a FRANVVI

FRANVVI es el nombre del nuevo proyecto de Francisco Vicente Conesa, que ha decidido enfrentarse como cabeza visible a su siguiente paso como artista, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación, en proyectos de diferentes estilos.

El músico cartagenero se interna en una manifestación centennial de irreverente narcisismo canalla, pero huyendo de lo meramente vulgar, en una producción de canciones directas, románticas, brillantes y festivas… y es que FRANVVI es pillo, icue, desenfadado, sensible, culto, con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.

 

Acompañado de una banda de sobrada solvencia, Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro, producido por el músico multi instrumentista y cantautor catalán, George Five y mezclado por Lalo GV, FRANVVI, es pop punk cargado de energía, sentimiento y diversión para hacerte llegar lejos de todo lo que hace daño y corta las alas.

 

 

Tras el lanzamiento de «Bollikao» «Mar de Cristal», este último en colaboración con David Otero, FRANVVI nos presenta su nuevo tema «Por verte bailar»*, lleno de energía, melodías bailables y guiños electrónicos. Canciones que parecen jugar con una presunta ingenuidad, fáciles de digerir y temas que hablan de enamoramiento y rebeldía, pero se trata de la consolidación de una propuesta musical, artísticamente coherente.  Deliberadamente directa y sin artificios, madurada bajo una identidad que tiene cabida en el espacio actual, mezcla elementos urbanos y modernos, pero predominan los instrumentos orgánicos y la atención a los detalles sonoros.