La cantautora Paula Serrano lanza “Club de Princesas”, segundo adelanto del EP que verá la luz este año

Tras lanzar su anterior single “Solo Quiero Flores”, que consiguió entrar en tres listas oficiales de Spotify y ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en su primer mes, la artista estrena su tercer tema lanzando un mensaje de aceptación de uno mismo.

Un precioso tema que sorprendió a propios y a extraños que hizo que le de un plumazo la cantautora Paula Serrano entrara de un golpe en la mesa en el universo musical y que hace que en MiRollo fijemos la vista en ella para seguir sus pasos de cerca. un abrazo.

Paula Serrano

Las canciones de Paula Serrano siempre narran una historia, y su siguiente single Club de Princesas no es una excepción. Envuelto en un sonido pop-rock y un estribillo pegadizo y potente, este tema trata de una historia de superación dejando de “correr tras la aceptación ajena”. Poniéndose en la piel de tantos jóvenes que se sienten fuera de lugar, y de ella misma hace unos años, la cantautora lanza un mensaje de amor propio que resonará en el corazón de todos los que se sintieron patitos feos alguna vez.

“Empezaré a quererme más, mucho más”

Una canción que, además, viene acompañada de un vídeoclip que nos transportará a nuestra adolescencia entre pupitres y libros, y a ese eterno dilema de sentir que no encajamos en ningún sitio. Pero “los años pasarán y las tornas cambiarán”, y descubriremos que nuestras rarezas pueden llegar a convertirse en nuestros puntos fuertes.

Este tercer single se trata de un adelanto del EP en el que la cantautora lleva trabajando los últimos meses y que verá la luz en 2023. Al igual que su anterior single que también vendrá incluido en él, este EP está siendo producido y arreglado por Javier Rostra, y cuenta con la colaboración de los músicos Jota Cardo y Dani Cardo.

Desde este 27 de enero, la canción ya está disponible en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales, además del vídeoclip oficial en YouTube dirigido por Adrián Martínez de León bajo la productora Rude Frames.