KOBE avanzan el sencillo «Soy»

KOBE avanzan el sencillo «Soy» de su próximo disco, producido por Micky Forteza “Soy” es el primer single del álbum disco de la banda barcelonesa Kobe, que aparecerá el primer semestre de 2023.

En el tema «Soy», la ‘Vida’ es quien nos habla en primera persona, reflexionando sobre los problemas cotidianos que podemos tener cualquiera de nosotros y recordando que lo más importante que tenemos es vivir y
disfrutar del momento.
Kobe está formado por Iván González, a la guitarra y voz; Juanca Ramos al bajo; y Pedro Jiménez, como baterista.
Kobe es una banda de Indie Pop-Rock formada en Barcelona en 2019 con un repertorio muy personal basado en ritmos enérgicos, melodías contagiosas y letras directas que repasan temas cotidianos, sin dejar de lado una visión crítica e irónica de la realidad que les envuelve.

El disco ha sido grabado en Forte Music (Barcelona) y producido a cargo de Miguel Angel Forteza-Rey Segura (productor de Jarabe de Palo, con un Grammy Latino y 8 nominaciones, entre otros muchos galardones) que ha seleccionado, arreglado y producido todas las canciones del disco que hoy presentan con el single «Soy».
Acompaña a la canción el videoclip producido por Delagot con el escenario de las localizaciones más populares de Barcelona.

La pasada semana estrenamos los videoclips de:
ATK EPOP «In Your Hands» y y tambien ADRYAN (feat JM Mantecon y ATK-Epop) toda una oda al colectivo
LGBTI con su tema «On the Beat«. Incluye dos remixes, uno de Mist3rfly y
el otro de ATK-Epop