Cielo Pordomingo estrena «Wake Up»

Cielo Pordomingo estrena WAKE UP, el primer sencillo de BLINKERLAND, su cuarto álbum de estudio.

 

Después de habernos puesto a bailar con su más reciente ep R-MIXES II, Cielo presenta su nuevo proyecto discográfico, BLINKERLAND.

Cielo Pordomingo es una de las artistas más completas y prolíficas de la escena musical independiente.

La compositora, cantante y productora argentina, radicada en Querétaro, México, aprovechó la pausa en los viajes, y en su home studio volcó todas esas emociones y sentimientos en canciones íntimas, introspectivas y llenas de beats y ritmos electrónicos contagiosos.

Blinkerland consta de 9 canciones llenas de emociones: amor, aceptación, desesperación, inquietud y esperanza; además, deja fluir esos beats electrónicos que siempre acompañan sus arreglos orquestales.

 

Sin lugar a dudas, Cielo nos muestra una faceta más íntima de su vida, sus pensamientos y sobre todo ese reencuentro constante y personal con la música que es su alma, y con sus afectos, que son la energía que le permite respirar, vivir y amar.

En este nuevo disco, la compositora argentina contó con grandes colaboraciones de artistas como Gustavo Mozzi, y el productor Manuel Schaller.

Junto a este lanzamiento, la compositora y cantante anuncia que serán una serie de videoclips animados que deseamos descubrir muy pronto.

Wake Up se encontrará disponible en todas las plataformas musicales (Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music, YouTube Music), así como el videoclip oficial en la página de YouTube.