Turista Sueca lanzan «No te hagas la Sueca»: ¿por qué en Suecia no te invitan a comer?

Tras su colaboración con Estrella Xtravaganza en «Fiesta», Turista Sueca, el grupo musical se mete en la piel de alguien, invitadx a una casa en Suecia
La canción nace de la historia viral que revolucionó Internet en junio

 

 

El mundo cambió para siempre cuando a principios de junio descubrimos algo insólito: si visitas a alguien de Suecia en su casa, no te dará de comer. Las redes lo llamaron «Sweden Gate». Haciendo honor a su nombre, Turista Sueca les dedican su nuevo single: «No te hagas la Sueca (#SwedenGate)«.En su nuevo single, Turista Sueca se pone en la piel de unxs invitadxs a la casa de una persona de Suecia que no les ha querido servir la cena. «Conmigo no te hagas la sueca» es la frase que el grupo electro-mamarracho repite durante toda la canción, acompañado de una pegadiza melodía que ayuda a enfatizar el significado de «No te hagas la Sueca»: una exigencia a que nos den de comer. El uso de estas hipnóticas melodías y los sintetizadores hacen que la canción se quede rondando en la mente incluso con la primera escucha.

«No te hagas la Sueca (#SwedenGate)» es una canción autoproducida por Turista Sueca de forma independiente. Con este tema el dúo se reafirma en su senda de canciones sencillas, paródicas y directas, hechas para divertirse sin darle demasiadas vueltas al significado de una canción.

 

Link a la canción: https://ingrv.es/no-te-hagas-la-sueca-djq-m

Perfil de Spotify: https://open.spotify.com/artist/7oj5rE2gs45DoAIxkHO3z7

Instagram: https://www.instagram.com/turistasueca/