Bailable, bailable y bailable. En una palabra, porque realmente es como se puede definir este último trabajo de los granainos D’BALDOMEROS que han llamado «Perdiendo la piel»

Desde que conozco a la banda y creo que ya hace algunos años siempre la he identificado con fiesta, con baile, con marcha, con caña, con pasar un buen rato y exactamente esa creo que es la esencia de este EP, que no es otra que la chispa de la banda que además en este trabajo adereza la producción de un Grande como es David Kano!

Por destacaros algún tema creo que sería «Bailas» al cual la respuesta es que si, que claro, si estoy que me bailo, cómo no iba a bailar? Pienso hacerlo mientras tenga fuerzas, mientras la música me obligue a ello como lo hacía a día de ayer, como lo hace a día de hoy…

Con ganas, muchas de su directo, que seguro ha de ser muy divertido. A pesar de haber estado en contacto para varoas de nuestras movidas nunca han cuajado, pero sé que el día llegará, no me cabe duda de que bailaremos y no poco con unas birras y por supuesto unos abrazos de por medio 😛

D´BALDOMEROS son:

Paco Romero (Batería)

Rafa Martín (Bajo)

Miguel Aragón (Voz)

Eduardo García (Guitarra y programación)

TRACKLIST:

1 – Nuevo día

2 – Bailas

3 – Bicho raro

4 – Sótanos de luz

5 – bAM (Bonus track)

@2021 Flor y Nata Records

Puedes escucharlo AQUÍ

https://www.youtube.com/embed/xY8XkqMSXbs

Un abrazo bonitos Siempre! #MiRolloesDBaldomeros #SiempreUnAbrazo

dao