En el capítulo de esta semana del sello  Nettwerk :

DYLYN , el nombre artístico de la músico con sede en Vancouver y bautizada como Gwendolyn Lewis, tiene nuevo sencillo para su nuevo EP, Bring on the Blues . ‘ Skin & Bone ‘ es una canción de pop-rock alternativa que trata sobre esas conexiones profundas del alma que hacen que tu mundo explote.

Tras lanzar su álbum de debut, Miki Ratsula vuelve con un nuevo proyecto discográfico: el EP hecho para ellos , donde versiona canciones de Phoebe Bridgers (como su focus track, ‘ graceland too ‘), Harry StylesOne Direction adaptas a género neutro.

El compositor estadounidense Ben Cramer presenta un nuevo single con su proyecto Old Sea Brigade: ‘ Stayed Up Late ‘, un corte íntimo, mágico y cuidado que pertenece a su conmovedor tercer álbum, su disco de madurez. 5 AM Paradise  sale a la venta el 28 de octubre.

Caleb Hearn, cantante y compositor de Nashville, anuncia para el 30 de septiembre su nuevo EP, We’re Getting Older , y presenta su nueva canción: ‘ Friend Right Now ‘, una pieza de pop elegante y ligera que ilustra esa sensación de estar cerca de alguien que te gusta, pero con quien sabes que no pasará nada romántico.

Juntos Pangea, la banda de indie de Los Ángeles, publicó el año pasado DYE , su quinto álbum; y ahora nos regalan su versión extendida, que incluye cinco canciones inéditas, entre las que figura ‘ 33 ‘: un himno de power-pop y garage-rock noventero.

¡Un abrazo!

DYLYN cobrar vida ilustrando la hábil manipulación de los extremos a lo largo de cada una de sus canciones. ‘ Skin and Bone ‘ es el último single recién salido del lanzamiento de su EP, Bring on the Blues

 

Cuando publiqué mi primera portada de género neutro en TikTok no me di cuenta de lo mucho que iba a significar para muchxs de vosotrxs», señala Miki sobre el EP realizado para ellos. «Hay algo especial en sentirse representado en la música. Estas canciones tienen un lugar especial en mi corazón y ha sido un honor darles mi propio giro. Espero de verdad que disfrutéis de este trabajo. Y gracias a lxs escritores y artistas originales por crear canciones tan bonitas».

Por encima de todo, para Cramer está el deseo de crecer con las personas que amas, en lugar de separarte de ellas, y superar esos enormes obstáculos al lado del otro. 5 AM Paradise sale a la venta el 28 de octubre vía Nettwerk Music Group .

 

El cantautor emergente de Carolina del Norte, Caleb Hearn llega con su último sencillo, ‘ Friend Right Now ‘, junto con el anuncio de su próximo EP, We’re Getting Older, que saldrá el 30 de septiembre a través de Nettwerk. A primera vista, ‘ Friend Right Now ‘ se inscribe en un ambiente indie-pop suave con voces melifluas y melodías cálidas

Los miembros de la banda indie de Los Ángeles Together Pangea – William Keegan , Danny Bengston y Eric Jiménez – aprovecharon las turbulencias de 2020 para escribir y grabar DYE , una colección optimista e innegable de ganchos e himnos de power-pop y garage-rock pegadizo que es inequívocamente el álbum de su carrera. Mientras ellos -y nosotros- todavía están procesando no solo qué demonios ha pasado durante el año loco, sino también qué demonios se ha hecho en él,