Como cada navidad la formación viguesa vuelve a apostar por una alternativa rockera a los clásicos navideños y lo hace con una nueva joya como ya nos ha malacostumbrado cada año por estas fechas, y en esta ocasión es el turno de “It’s beginning to look  lot like Christmas” Un abrazo fuerte desde MiRollo, donde viven los abrazos

La sociedad cambia. También lo hacen sus distintos cánones artísticos, los cuales se moldean en función de los consumidores. Y lo cierto es que aquellos jovencitos que escuchaban alocadamente grupos como Led Zeppelin, Deep Purple o Bruce Springsteen, ya no son tan jovencitos; pero siguen demandando una buena dosis de sólida percusión y guitarras saturadas por las venas. Así que, ¿por qué no dar una vuelta de tuerca a la solemnidad habitual de los villancicos y añadirles un poco más de energía?

Esa es la máxima que desde hace años aplican los vigueses Broken Peach. La misma idea que les ha llevado a versionar un villancico como “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, convirtiéndolo en una pieza que no solo se puede cantar, sino también acompañar con un rítmico cabeceo. Este nuevo complemento para la banda sonora navideña ha sido presentado en su exitoso canal de Youtube, en donde congregan seguidores de todo el mundo; siendo el público norteamericano el más numeroso. Se suma así a su ya recurrida lista de reproducción con la que alegrar las fiestas de los más pequeños sin traicionar los valores de una vieja alma rockera.

Como es habitual en los vídeos publicados por la banda, han vuelto a elegir una ubicación en Galicia. Se trata del Pazo de Libunca, en Narón.

Aquí podéis encontrar una lista de reproducción de Spotify con todos sus especiales de Navidad: En MiRollo

Broken Peach

Broken Peach es una banda viguesa de Rock&Soul fundada en 2010. Tras 12 años de existencia han visitado todo tipo de escenarios: desde conciertos privados, hasta festivales internacionales, pasando por platós de televisión o eventos deportivos.

Su canal de YouTube tiene más de 240.000 suscriptores y más de 45 millones de visualizaciones en total. Su estética grupal y extravagante suele ser la “marca de la casa” que les caracteriza.