Para disfrutar de un Festival que promete

Os traemos el cartel del Low Festival, Vamos a poder disfrutar de un cartel impresionante que va a hacer de este Festival las delicias de todos los fans. Esperamos con impaciencia.

 

Información de utilidad para el Low Festival

Es importante tener en cuenta información importante antes de asistir al Low Festival, aquí os dejamos algunas recomendaciones.

 

Tengo mis abonos del Low Festiva de la edición 2020 y 2021 ¿son válidos para 2022?

Si no has gestionado la devolución previamente, tus abonos son válidos automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

No tengo abono para Low Festival 2022. ¿Dónde puedo comprarlo?

Podrás elegir entre distintos tipos de abonos y entradas de día para que disfrutes de un festival que será brutal. Consulta los abonos y entradas de día disponibles y su precio aquí.

¿A qué tengo acceso con mi abono general para el Low Festival? ¿Y con mi abono VIP y VIP POOL?

Con tu abono general podrás acceder al recinto general y todos sus servicios excepto las zonas VIP y VIP POOL.

Con tu abono VIP podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP.

Con tu abono VIP POOL tendrás acceso a todo el recinto, incluyendo zona VIP POOL y VIP.

Consulta aquí la información sobre las zonas VIP y VIP POOL.

¿Si salgo del recinto puedo volver a entrar?

Con entrada de día *¡A la venta aquí!

Si sales del recinto, no podrás volver a entrar.

Con abonos VIP POOL, VIP y general

Puedes salir y entrar del recinto libremente.

*Carriles de acceso: se habilitará un carril exclusivo de acceso al recinto para abonos VIP/VIP POOL y personas con movilidad reducida.

Tengo la entrada pero finalmente no podré asistir al festival. ¿Puede utilizar mi abono otra persona aunque ponga mi nombre en el ticket?

Cada entrada tiene su código identificador y todas serán leídas electrónicamente. Por tanto, lo importante es el código. Además, según la normativa sanitaria vigente, no es necesario realizar ningún trámite ni registro de los nombres de los asistentes. En caso de que cambie, os enviaremos a todos los compradores un correo electrónico con toda la información para tramitar el registro correctamente.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.

En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de Eventbrite para que te ayuden en la medida de lo posible. Siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

No encuentro mi mail con el abono, ¿qué hago?

Si no encuentras el mail donde te adjuntaban tu entrada, inicia sesión con tu cuenta de Eventbrite o entradas.com en su web para volver a descargar el abono.

La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder al festival?

Según la normativa sanitaria vigente a día de hoy, no es necesario realizar ningún trámite ni registrar los nombres de los asistentes. En caso de que cambie, os enviaremos a todos los compradores un mail con toda la información para tramitarla.

¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas. Te recomendamos llevar tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas con la lectura electrónica (rotura de pantalla, móvil sin batería…) Pero si no puedes imprimirlo, no te preocupes, que también lo puedes traer en Passbook.

Si hay un fallo en tu abono impreso, dirígete a la caseta.

¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Puedo llevar mi entrada en formato Passbook?

Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, como la tecnología puede fallar hasta en la NASA, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir.

¿Tengo que imprimir mi entrada? ¿Qué necesito al llegar al recinto?

Tendremos lectores de entradas digitales como Passbook, pero para asegurarte de no tener ningún problema te aconsejamos llevar la entrada impresa.

Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete con él a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

¿Puedo intercambiar la pulsera con alguien?

No, las pulseras son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper. En caso de que una pulsera sea sospechosa de manipulación puede que no puedas entrar en el recinto así que asegúrate de no quitártela ni cambiarla con nadie.

¿Qué pasa si rompo la pulsera? Incidencias pulseras.

Si la pulsera es sospechosa de manipulación puede que no puedas entrar en el recinto así que asegúrate de no quitártela ni cambiarla con nadie. Así que ten cuidado.

Si tu pulsera está desgastada o te aprieta, no te la quites, dirígete a la caseta de incidencias de los accesos al recinto y podrán ayudarte. De la misma forma, si tienes cualquier problema con tu tipo de entrada, dirígete a la misma caseta.

De la misma forma, si tienes cualquier problema con tu tipo de entrada, dirígete a la misma caseta.

Soy menor. ¿Puedo ir a Low Festival?

Sí, si eres menor podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita (hasta completar aforo de 200 menores).

¿Qué objetos no están permitidos en el recinto?

A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el festival:
  • No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.
  • No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. 
  • No está permitido entrar al recinto con animales (a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados) cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, patines, monopatines, palos selfie, bastones (a excepción de aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas).

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales. Sí que podrás venir con tu GoPro pero sin el palo selfie ni ningún objeto susceptible de causar daño.

Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

¿Puedo acceder al recinto con comida y bebida?

  • No está permitido acceder al recinto con comida o bebida, por motivos de seguridad. Excepciones: comida para bebés (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.
  • Zona Vip: Puedes acceder a ella y a la grada con bebida. No podrás sacar bebida de dicha zona.
  • Zona Vip Pool: Puedes acceder a esta zona con una bebida. Sin embargo, no podrás sacar ninguna.

¿Se puede sacar bebida de las zonas VIP?

Se podrá entrar con bebida a la zona VIP y VIP Pool. Para salir, de la zona VIP O VIP Pool, no está permitido salir con bebida.

Soy celíaco o vegetariano, ¿qué opciones tengo?

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

Por supuesto, si eres celíaco y has comprado un abono VIP POOL, en la Zona VIP POOL tendrás cerveza para celíacos de manera gratuita.

Aquí tienes toda la oferta de restauración de la última edición.

¿Dónde puedo localizar los objetos perdidos?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización o llevarlo a dicho punto.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

Como el recinto del Low está situado al aire libre bajo el amazing cielo de Benidorm, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

Acceso personas con movilidad reducida

  • Accesos al festival: las personas con movilidad reducida y un acompañante (ambos con entrada impresa) recogerán su pulsera en el carril habilitado para su tipo de ticket, y luego podrán pasar por el control por el carril VIP/PMR, independientemente de su tipo de entrada.
  • Habrá una plataforma con visibilidad elevada en los dos escenarios principales. Podrán acceder a ella la persona con un acompañante hasta completar aforo.
  • Existe un número limitado de plazas de parking disponibles para PMR. Se pueden solicitar a partir de julio enviando un correo a info@lowfestival.es Se repartirán estas plazas en estricto orden de solicitud.
  • ¿Existen áreas de descanso en el recinto?

    Sí, disponemos de amplias zonas de restauración y de descanso en el recinto. Además, los dos escenarios grandes tienen césped en el que podrás descansar cómodamente entre conciertos.

    ¿Existen gradas para ver los conciertos?

    Existe una grada VIP (acceso sólo para VIPs) y una grada de acceso general en el escenario principal. El acceso a ambas está limitado al aforo disponible.

    ¿Habrá autobuses nocturnos durante el Low en Benidorm?

    Todos los años, durante los días en los que se celebra Low Festival, el recinto queda comunicado con el resto de la ciudad por autobuses de línea durante todo el día y toda la noche.

    ¿Cómo llego al recinto?

    Aquí puedes consultar toda la información sobre cómo llegar hasta el recinto de Low Festival.

    La parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto.

    El transporte interno se organiza a la perfección para que puedas disponer de taxi y bus toda la noche y sin esperas ¡a tres minutos andando de la salida del recinto!