«Nadie», nuevo single de Magictostadora

Porque por desamor hemos sufrido todos

Ay, el amor… Qué bonito es cuando lo tienes y qué miserable te deja cuando se acaba… Sin duda es uno de los temas universales a los que más ha cantado la música y, por supuesto, también forma parte del universo sonoro de Magictostadora.

Su nuevo single, «Nadie», aborda un aspecto del amor que hemos sufrido todos alguna vez: la ruptura. Pero además se ha atrevido con la que quizás sea una de las rupturas que más duele: esa que no ves venir y que de repente te abre los ojos a una relación que no iba tan bien como pensabas…

«Solo soy nadie para tu amor…» canta la banda hasta romper en un grito desesperado. Pero Magictostadora no se quede solo en el mensaje. Siempre dispuestos también a experimentar ritmos y sonidos, este «Nadie» alterna ritmo acelerados y lentos, con una hipnótica guitarra, como forma de representar la montaña rusa emocional que supone aceptar el fin de una relación.

Así nos lo cuenta Andrés, vocalista de la banda: «Es una canción con la estrofa acelerada y ritmo sincopado, como el carrusel de emociones que se desata tras la ruptura de una relación, creando un contraste con el estribillo, donde solo queda el dolor y la desazón del amor no correspondido».

«Nadie» llegará a las plataformas habituales el próximo 8 de julio como un adelanto más del nuevo material que está preparando Magictostadora. ¿Quieres echarle un ojo a la portada?

ESTRENO: 8 de JULIO

((( FOTO PORTADA MAIL INFO )))

El tema viene acompañado además por su correspondiente videoclip que, al igual que en ocasiones anteriores, es una creación de la propia banda, una elección que les permite desarrollar sus ideas de forma sencilla y personal: