ESTRENO «PIDE UN DESEO» de ROSEE 3.0

Un tema fresco, movido y divertido con el que pretendemos llevar a la parte más bailable y desenfadada nuestro Pop electrónico. Un videoclip movido y colorido donde contamos con la colaboración de un grupo de baile de la zona (KímbaraBallet) que dan movimiento al tema y una coreografía tipo challenge en redes sociales.
ROSEE3.0, Banda dedicada a la música electrónica, está formada por Juanjo y Vicen, nacidos en Murcia. Sienten pasión por los sintetizadores,  pues desde niños crecieron escuchando a Jean Michel Jarre, Kraftwerk, OMD, Depeche Mode o Alphaville. También gustan de escuchar experimentales como Pink Floyd, Genesis o Mike Olfield. Con esas influencias musicales, en plena adolescencia montan una banda synthpop, pero al terminar los estudios deben empezar a trabajar y abandonan el proyecto. Aunque nunca han dejado de componer, en 2020 por el confinamiento por el Covid, vuelven a unir sus melodías y su gusto por la música electrónica y el resultado fue el lanzamiento de su primer álbum KISSES en todas las plataformas de streaming y videos en YouTube.
En primavera, lanzan «NOS GUSTA TANTO ÉSTO» como anticipo de un futuro segundo álbum y en diciembre un segundo sencillo «ALWAYS KW», un claro homenaje a uno de sus grupos fetiche, Kraftwerk.
Nos pueden encontrar en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.