Hoy en MiRollo os proponemos a la banda Huracán Romántica

La banda a la que en breve entrevistaremos para ti en MiRollo Huracán Romántica que acaba de lanzar su nuevo tema “El rival” que suena realmente de maravilla y que podrás escuchar más abajo en spoty o en youtube, como prefieras, a nosotrxs nos ha gustado mucho, cuéntanos por las redes a nosotrxs o a ellxs que os ha parecido, a cambio seguro que os lleváis un buen abrazo 😉

Huracán Romántica

“HURACÁN ROMÁNTICA” el ya no tan nuevo proyecto de Gerard Sanz, quien fuera el cantante de La Pulquería, vuelve a la carga con su nuevo single “EL RIVAL”.

Un anticipo de lo que será su nuevo trabajo “CREMITA” que verá la luz después de verano del 24.

Hasta entonces se han propuesto amenizarnos la espera con tres singles que irán presentando con una cadencia bimensual, apoyados por la fantástica imaginería visual de sus videoclips y ahondando en las sonoridades marca de la casa; esas mezclas de guitarras rock, arreglos latin y melodías indies que colorean su repertorio.

Siempre bebiendo de clásicos como The Police o Madness pero con la vista puesta en referentes nacionales como Izal o Verusta Morla, las composiciones arriesgadas de esta banda nos hablan a través de un discurso refinado y evocador. En esta ocasión, EL RIVAL nos describe esa estrecha relación que mantenemos con el tiempo y cómo la persona adecuada puede hacernos vivir al margen de él, sin temer a nada. Un tema que ya forma parte de los directos de la banda y que les acompañará en su próxima gira, que comenzará tras la salida del disco.

El tiempo y la vida

Las etapas de la vida tienen distintos protagonistas. El que nunca falta es uno mismo pero hay otros muchos. De entre el amplísimo elenco de protagonistas posibles hay dos recurrentes que hacen más visible su presencia a medida que los ciclos vitales se suceden.
Uno de ellos es la muerte con su pulular perpetuo en una lejanía más próxima cada día. El otro, íntimamente ligado a ella, es el tiempo.

El tiempo que pasa. El tiempo indiferente y ajeno. Su paso y su pulso. El que nos mira anticipando nuestra derrota. La única forma de sobrellevar esto sin temor es con la ayuda de otros protagonistas igualmente poderosos.
¿Quién se atrevería a retar al mismísimo paso de los días, sacarnos de su flujo y clavarnos en el presente con la más titánica e inamovible de las anclas? Una cara. Esa cara que
erradica el miedo y fulmina a cualquier rival. Tu simple, mutable, frágil y maravillosamente imperfecta cara.