Conociendo a Los Mil Córdobas

Seguimos con la Sección de  Video Entrevistas que nos trae nuestra querida colaboradora Miri. En esta ocasión nos trae una genial entrevista a Los Mil Córdobas, dónde a lo largo de la misma iremos conociendo a este grupo con gran proyección.
Mil Córdobas. Formado por Álvaro Blázquez a la guitarra y voz, Dani Jiménez a la otra guitarra, Danilo Altamirano al bajo que da nombre al grupo y Dani Jiménez a la batería, el cuarteto alfareño en el que llama la atención el videoclip ‘Pedja’ adelanto de su primer EP GUATEQUE grabado en Alea Studios bajo el diseño de la portada de Nino Bravo.
Realizamos un recorrido por su historia musical, desde los orígenes a cómo nació su videoclip «Pedja» que nos cuenta como hacen realidad su sueño de conocer al ídolo de su infancia, jugador del Real Madrid, muy conocido y querido en España.
El nombre de Mil córdobas se debe a lo que tuvo que pagar Danilo por su bajo. Este toque de humor que vemos en sus letras. Con un sonido pop-rock  rompe barreras y se atreve con una versión del ‘Ellos dicen mierda’ de los legendarios punk La Polla Records, ese humor lírico se refleja en ‘Pedja’, que también ha tenido gran aceptación en las redes sociales.
YouTube player
Recuerda pasar por nuestros Pata Negra para estar al día de todas las novedades y de la mejor música.