Tarde de Concierto en Confetti Playa – Alicante a cargo de MARSELLA

Era sábado tarde, todo un concierto de MARSELLA en Confetti Playa,  finales de mayo y el calor apretaba aun cuando nos dirigimos a la Playa San Juan para ver lo que fue un bolazo, no inesperado, pero realmente maravilloso, música y más música de muchísima calidad, desde Madrid llegaban los Marsella, una banda de música Indie que llegaba para amenizar una buena tarde que se convertiría en noche gracias al amigo Espabilao DJ.

¡Había resaca, era fin de semana de festival en la ciudad, uno de los grandes además y esto hizo mella en la cantidad de público asistente, pero eso no amedrentó ni muchos menos a los chicos, que se pusieron sus chaquetas, sin las cuales no serían ellos y lo dieron todo encima del escenario!

Marsella en Confetti Playa Alicante

¡Desplegaron con gran acierto su Indie pop electrónico, llenos de rabiosas melodías, música que enamora el alma,  imposible no bailar, no saltar y no darlo todo, a pesar de la resaca del día anterior, que aún pesaba en nuestras piernas, pero repito su rollo es tan guay que reanimaban a un muerto!

Tocaron sus éxitos y algunas versiones como la del maestro Ferreiro de «Años 80» con la que gozamos y bailamos como locos. ¡Por cierto, eso me recuerda que andaban por allí un par de miembros de Locos de Atar, un abrazo, chicos!

Temas como 5.11.16 tanto en original como en remix hicieron las delicias de los que allí andabamos bailando y disfrutando de lo lindo, completamente inmersos en un bolo espectacular de una banda que debería ya de andar por méritos propios girando por festivales, porque calidad y buen hacer no les falta. Así queridxs programdorxs de los festivales de música Indie de nuestro país, echadle un oído a esta banda que no os arrepentiréis.

Marsella en Confetti Playa Alicante

Sin duda una banda de música indie muy a tener a cuenta, si te gustan y quieres saber más de ellos los puedes buscar por las redes como: @suenamarsella Y si te gusta conocer bandas como esta, pues ya sabes, te suscribes a nuestro fanzine y recibirás noticias de las mejores y más prometedoras bandas emergentes de música Indie, son el futuro.

Aquí os dejo el set list:

  • El incierto viaje rosa
  • Otro plan de huída
  • Amigos y otras decepciones
  • Cuando me hundo
  • Años 80
  • Todo lo que fui
  • La misma dirección
  • Histeria de lo nuestro
  • 5.11.16 + Outro
  • Remix de 5.11.16

Crónica de Dao, fotos de Triskel Fotografía

 

Si necesitas más información contacta con nosotros