Sienna en el Stage Confetti Alicante 18 Junio 2022

El pasado sábado 18 de junio asistimos a la inauguración del Stage Confetti en la Zona Volvo del Puerto de Alicante. Un lugar precioso, con un maravilloso entorno al aire libre, donde poder disfrutar de un cocktail en su exclusiva zona chill out muy bien preparado por Soi38, o de una riquísima hamburguesa gracias a Cabaña Grill o de una exquisita comida mexicana a manos de Chilaka.

 

Todo preparado y Sienna en el  Stage Confetti Alicante

Al caer la noche se iluminó el escenario preparado para la ocasión, que si bien no es tan fastuoso como el que había allí antes, si es lo suficientemente grande para albergar, como seguro que lo hará, a grandes bandas que nos darán grandes conciertos, que a buen seguro quedarán marcados en nuestra retina.

Era el turno de la banda de música emergente que había de tocar por primera vez en él, llegaban con su Indie pop desde la vecina Valencia, Sienna, la banda de Alex Sienna, bien conocida por MiRollo, de la que hemos disfrutado ya alguna vez en directo, a la cual le hizo una maravillosa entrevista nuestra Miri.

Llegaron para revolucionar la noche alicantina en un ambiente de fiestas de hogueras en el cual se veía al personal con unas ganas tremendas de pasarlo bien, de disfrutar de buena música, de amigos y de abrazos. Y como siempre decimos con una buena cerveza para aderezar y hacer que la mezcla sea perfecta.

Trajeron un soplo de aire fresco, con esas canciones suyas que transmiten alegría, pero que esconden mensajes oscuros que salen de lo más profundo de Álex y que nos envía en cada tema a discreción. Sonaron temazos de su repertorio como «Se me para el tiempo» o «Cómo has podido»que hicieron las delicias de los que allí habían congregado.

Recomendaros desde aquí su directo, en el que lo dan todo y te hacen pasar un muy buen rato. No quería acabar esta crónica sin mencionar a la guitarra que venía acompañanado a Alex, nuestro abrazable David Lozano, un abrazo fuerte querido, ya sabes #siempreunabrazo #MiRolloesSienna

Fotos de Omar Triskel

Crónica de Omar y Dao