Bueno Perdona es una banda recomendada por MiRollo

 

«Metro Madrid» es el enérgico primer single de Bueno Perdona. Un potente artefacto que se ubica entre el noise-pop y el dream-pop con melodías pegadizas. Bajo la producción de Bernardo Calvo (Carolina Durante, Depresión Sonora, Camellos) la banda comienza a moverse por el universo streaming, pero estos sureños afincados en Madrid ya cuentan con un set consolidado de canciones que les ha permitido debutar haciendo sold-out en la sala El Sótano (Madrid).

Escucha «Metro Madrid»

El proyecto musical de Teresa (Voz), Joaquim (Voz y sintes), Fer (batería), Juanma (guitarra) y David (bajo) se ubica entre el noise-pop y el dream-pop, con letras desinhibidas, divertidas e incorrectas. No se avergüenzan de envolver sus voces cálidas en distorsiones de guitarra y se encargan de atesorar el resultado con atmósferas shoegaze y synth-pop. Bueno Perdona te traen pura frescura: te van a hacer bailar y te contarán historias de perritos, linces y la cotidianeidad de la capital.

El programa de referencia en la escena indie y pop «La Merienda» de Canal Extremadura de nuestro querido Agustín, estrenaba «Metro Madrid» y le otorgaba el título de canción de la semana. Puedes escucharlo en este enlace