Entrevista a D’Baldomeros

Estamos emocionados de poder traeros una nueva entrevista de nuestra querida Miri al grupo granadino D’Baldomeros, un grupo que mezcla de manera especial la música rock, con la música electrónica y música disco fan.

Este proyecto granadino se formó en el 2015 con los que ya cuentan con una larga trayectoria y sobre todo un saber hacer que nos transmiten buena música.  Hacer bailar y hacer vibrar a quien escucha su música es una de las máximas que plasman con cada nuevo disco y con cada nueva canción. 

Un cuarteto de lujo

El grupo está compuesto por nombres reconocidos en la escena musical de Granada. Después de un cambio en sus integrantes, actualmente cuentan con una voz femenina.

A lo largo de la entrevista hacemos una retrospectiva para conocer de primera mano el comienzo, así como los diferentes discos que han visto la luz, y sobre todo vamos conociendo el lado más amable de este grupo de música andaluz tan querido. 

Hemos podido disfrutar de su música en festivales de renombre como el Quisquilla Rock o Grannada Sound, Bull Music, Granada Calling, Peligros Sound…

 

«La Vida en una Hora»

Vamos conociendo más detalles sobre cada uno de sus discos como “La vida en una Hora”, donde encontramos un disco con hasta siete temas al más puro rock electrónico, con algunas pinceladas de funk y disco,  fieles a su estilo, en el que podemos ver esa esencia  que caracteriza a esta banda de música. 

En este disco, a través de cada una de las canciones, de sus letras, nos encontramos diferentes idiomas, letras que nos hablan del amor, y sobre todo ese punto femenino que nos enamora. 

YouTube player

 
Puedes disfrutar de la entrevista íntegra aquí