Locos de Atar  presentan «SONRISAS»

Locos de Atar es un grupo de pop rock alternativo de Benidorm (Alicante), formado por JuanMi (voz y bajo), Fabi (batería) y Jesús (guitarra).

 

Su unión rescata la música fresca de melodía pegadiza, envuelta de un sonido moderno y potente, que acompañan unas letras directas, llenas de mensaje.

Actualmente, están inmersos en su gira «Seguimos Locos», presentando su EP “Que tiemble tu mundo” (2021) y “Sonrisas” (2022), un nuevo sencillo que lanzan el próximo 20 de mayo. La producción de estas canciones y su directo se ha realizado por Raúl de Lara, productor de la gira “Copacabana” de Izal, galardonada a nivel nacional (2017) y de discos de artistas consagrados como Second, Varry Brava o Funambulista.

El nacimiento de una estrella, Locos de Atar

Locos grabaron su primer álbum en 2008 en una maqueta en Madrid, que se estrenaron en un concierto al que acudían como público y que acabaron tocando como banda encima de un escenario. Lo grabaron en un EP de cinco canciones que después les abrió muchísimas puertas, luego llegó el álbum gracias a ese EP en 2012 que era su primer LP, su primer gran trabajo con sus once canciones. Una época con  muchos conciertos donde se movieron por muchos lugares de España y salieron en emisoras de radio importantes en España y también de televisión musical.

Este trabajo autoeditado y su canción “Niña Mala” se hace hueco en medios de comunicación nacional y recoge varios premios como el de RGB Provincial de Alicante o el DP Music Nacional. Tras su gira “TODO EMPIEZA AHORA” (2012-2013), pisando salas míticas como Moby Dick o Caracol en Madrid y compartiendo escenario con artistas como “El Sueño de Morfeo”, “Efecto Pasillo”, “Doctor Pitangú” o “Jaula de Grillos”, Locos de Atar decide hacer un parón, que al final fueron cinco años, pero regresaron en el 2018.

A finales de 2018, después de 5 años apartados de los conciertos, Locos de Atar vuelve a encontrarse sonando para una boda de amigos. Retoman su carrera ganando el concurso nacional Mujeres con Voz (2019) y  presentando su nuevo EP “Que tiemble tu mundo” (2021) que lanzan single a single, videoclip a videoclip hasta completar las 5 canciones que lo componen, a lo largo de 12 meses. Este último trabajo, financiado por sus fans a través de un crowdfunding, está abriendo camino a unos Locos que en su regreso han podido encontrarse en cartel con artistas como Hombres G, Danza Invisible o Shinova.
Hoy siguen aprendiendo, creciendo y disfrutando, y compartiendo esas ganas de disfrutar y de compartir a su rollo esa  locura musical que tanto les caracteriza.

Yo creo que muy buen rollo, muchas ganas de disfrutar, un abrazo #siempreunabrazo de Miri

 

YouTube player