TABURETE se une al cartel del Jardín de las Delicias

El Jardín de las Delicias anuncia el nuevo bombazo de esta edición con la incorporación de Taburete al cartel.

La tercera edición del festival Jardín de las Delicias se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Tercera Edición del Festival Jardín de las Delicias

La tercera edición del festival Jardín de las Delicias se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid.

El Jardín de las Delicias pone sobre la mesa una de las cartas principales que quedaban por mostrar en la tercera y más esperada de sus ediciones. El madrileño grupo Taburete se suma con su show más espectacular hasta la fecha a nombres de la talla de: Leiva, IZAL, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren y 84 para celebrar el fin de la temporada de verano y el comienzo del curso por todo lo alto.

 

Una celebración de la música en directo, con las canciones que lideran las mejores playlists en español como protagonistas y que, además, cuenta con el impulso de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

 

Y, como ya viene siendo habitual en este mágico jardín, el artista conceptual Pablo Méndez volverá a sorprendernos con performances, personajes fantásticos y «happenings». Una pieza fundamental de la identidad del Jardín de las Delicias desde su primera edición, a la que se suma por primera vez la historia del festival otra protagonista: la magia en gran formato y de una manera experiencial, de la mano del mago Jorge Blas.

 

Permanece atento a nuestras redes sociales para no perderte las novedades.