Silvestre y La Naranja 

Una de las bandas referentes de la escena musical pop argentina y latinoamericana acalora las redes con su primer adelanto: 

«Fiebre Atemporal»

 

 

«Fiebre Atemporal»es el primer adelanto  musical y la canción más representativa del nuevo disco (2022) de Silvestre y La Naranja. Con una canción bailable y poderosa, la banda apuesta a un sonido pop con tintes ochentosos. Antes de entrar a grabar, SYLN sentía que una canción con un beat up-tempo de dance podía sumar otro color al disco. Fue así como casi por arte de magia, apareció esta canción en la última sesión de preproducción en la sala de ensayo. Instantáneamente, se convirtió en una favorita. FIEBRE ATEMPORAL FUE LA ÚLTIMA CANCIÓN EN COMPONERSE, LA PRIMERA EN GRABARSE Y LA PRIMERA EN SALIR A LA LUZ.

MIRÁ EL NUEVO VIDEOCLIP DE «FIEBRE ATEMPORAL»
YouTube player
La canción es muy especial para SYLN, ya que la letra hace referencia a esa fiebre que sube cuando se conoce a una persona aleatoriamente y como imanes, se atraen. Durante la canción, el personaje siente que esta será la última oportunidad de acercarse y conocer esa silueta audaz en medio de una fiesta remota.

 

Silvestre y La Naranja, no para de sorprender y arrasó recientemente con otro SOLD OUT en Vorterix (junio 2022). Posee actualmente 760 mil oyentes orgánicos y de variados países, entre ellos Argentina, México, Estados Unidos, Chile y España. Su último trabajo discográfico «SUPERSTICIONES» (2021), aclamado por la crítica, los llevo participar del Cosquin Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Lollapalooza Chile 2022, además de su sold out en el Hipódromo de Palermo en el 2021. En este momento se encuentran presentando el primer adelanto de lo que será su nuevo disco grabado en Estudio del Sur (Chile), estudio donde grabaron Mac Millery varios artistas de renombre internacional. Además, participarán próximamente en el festival paraguayo Reciclarte 2022 y en muchísimos otros shows y festivales que pronto serán revelados.
Estén atentos a las novedades de Silvestre y La Naranja, una de las 
bandas referentes de la escena pop argentina y latinoamericana.

Más acerca de Silvestre y La Naranja

La banda bonaerense Silvestre y La Naranja es una de las bandas pop cancionero más influyentes de la escena argentina y latinoamericana. Posee influencias del funk, soul & R&B y está formada por Justo Fernández Madero, Francisco Nicholson, Fernando Laprida y Lucas Grasso. Llevan editados cuatro álbumes de estudio:»Silvestre y La Naranja»-«Laguna»- «ANIM4LES»«SUPERSTICIONES»(colaboraciones con Goyo Degano y Esmeralda Escalante). Han girado por todo el país presentándose en los mejores escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan y la Patagonia Argentina. Además, han participado en numerosos festivales como el Music Wins 2016,Festival BUE 2017,Wateke 2019, Cosquín Rock 2022,Quilmes Rock 2022,Lollapalooza Chile 2022 y han compartido escenario con artistas de renombre internacional.