El quinteto madrileño de Cool Pop estrena su nuevo single «Siéntelo»

Nos gusta la música, nos gusta disfrutar de ella, y nos gusta Neno.

Neno está estrenando hoy un tema muy diferente a lo que nos había mostrado anteriormente, ¡su primera balada! Prepárate para una noche romántica con tu pareja, relajaros en el sofá y subid el volumen con «Siéntelo» que ya está disponible en todas las plataformas digitales:

La banda explica la temática del single: «Siéntelo, es una balada que habla de las parejas que nos van acompañando y los momentos que compartimos con ellas. Retrata un constante ir y venir de personas a las que amas durante un tiempo, y aunque esas relaciones puedan ser maravillosas, la vida cambia y te encuentras con una nueva persona a tu lado, y así vamos caminando, «de dos en dos»

Siéntelo lo ha producido el renombrado productor «Garabatto» y la propia banda.

Single junto con videoclip

El single también viene acompañado de un videoclip dirigido nuevamente por David Tembleque.

Este ha revelado de qué trata el nuevo vídeo:

«Oso y Búfalo viven aburridos en la rutina del piso que comparten. Todo cambia con la llegada de Pato, que pondrá sus vidas patas arriba y desbaratará el orden tedioso en el que vivían, con fatales consecuencias»

Seguro que no os deja indiferentes, puedes verlo aquí:

Se trata de un quinteto con experiencia en distintos proyectos, como Vetusta Morla, Xoel López, Misterioso Viaje a Holanda, entre otros. Reunidos por el destino en Madrid, NENO nace como un modo de reencontrarse con la ilusión de montar una banda por el puro placer de hacer música y como guía principal: la búsqueda de la emoción y la diversión.

Empapados con el aura de adorables canallas que aportan sus dos «frontmans», los hermanos Adrián y Pablo Seijas completan la alineación junto a Nico Vieites, Álvaro B. Baglietto y Juanma Latorre.

A falta de una etiqueta apropiada que les describa, NENO se inventa su propio rótulo más evocador, que descriptivo: «cool-pop», un género que quedó inaugurado con su primera canción, «Fuimos Malos».

Tras este primer impacto, el grupo estrenó «Lo que me planteas» con un sonido grueso y saturado, que ya predecía lo que venía a continuación… «Nada por Dentro», un tema indie difuminado con electrónica, cuya temática trata de la ansiedad, que envuelve a una generación montada en una eterna montaña rusa.

NENO ha llegado para quedarse a vivir en nuestros corazones, nuestras retinas y nuestros zapatos de baile.

Formación:

Adrián Seijas: Batería y sintes

Pablo Seijas: Voz y guitarras acústicas

Nicolás Vieites: Guitarras

Álvaro B. Baglietto: Bajo

Juanma Latorre: Guitarras y sintes