El artista Puertorriqueño Luckre Gerad estrena nuevo sencillo titulado «Playita azul« en colaboración con el músico y cantante puertorriqueño Rick Abisaí. Luckre le canta a las madrugadas en la playa.

«Desde hace unos años me he enamorado de las noches del pueblo de Mayagüez (Puerto Rico) y me ha servido de muchas inspiraciones para mis últimos trabajos discográficos.» Comenta Luckre.

 

Con este nuevo single, Luckre hace una mezcla entre su influencia de folk rock y nuevos sonidos electrónicos, llevándote a sentir el oleaje del mar. La canción se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

Luckre es parte de un colectivo de artistas muy activo en la escena de la Isla.  Nació y ha vivido la mayor parte de su vida en el área oeste de Puerto Rico en el pueblo de Añasco. Por ello, su mayor influencia llega por sonidos folklóricos, poesía y rock latinoamericano.  El pasado mes de octubre presentó su más reciente EP que lleva por nombre VOLUNTADES, en el cual  refleja un deseo de cambio y de persistir ante las adversidades. Actualmente, se encuentra haciendo presentaciones por diferentes puntos de la isla en Puerto Rico.

 

Playita azul https://onerpm.link/319726605643