La primera edición de El Perfest, ¡ya está aquí!

Nace en Esquivias El Perfest, que celebrará su primera edición los días 2, 3 y 4 de septiembreABONOS A LA VENTA AQUÍ
  • El nuevo festival, afincado en Esquivias, Toledo, celebrará su primera edición los días 2, 3 y 4 de septiembre, en la explanada del recinto ferial

Esta nueva propuesta contará en su primer cartel con grandes artistas como La M.O.D.A., Viva Suecia, Shinova, Jack Bisonte, Barry B, Bauer, Monteperdido… ¡y muchos más por confirmar!

Este 2, 3 y 4 de septiembre tienes plan en El Perfest

Nos alegra poder anunciar el nacimiento de El Perfest, un nuevo festival que nace en Esquivias, Toledo, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre en la explanada del recinto ferial. Para esta primera edición, acaban de confirmar los primeros nombres: La M.O.D.A., Viva SueciaShinovaBarry BBauerJack BisonteMonteperdido y We Are Not DJ’s. ¡¡Aún quedan más nombres por desvelar!!

Una producción de El Planeta Sonoro y Deltoro Management, que arranca por todo lo alto y viene a apoyar, desarrollar y fomentar la cultura musical en la escena de Toledo. Un evento que toma como pilares principales la integraciónigualdad y sostenibilidad en su organización, producción y celebración. Con cuidado y dedicación, El Perfest ya está aquí y muy pronto conoceréis todas las sorpresas que tiene por mostrar.

ABONOS YA A LA VENTA 

LA M.O.D.A.

 

 

LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) llevan un año imparable, presentando en directo su último trabajo ‘Nuevo Cancionero Burgalés’, inspirado en el repertorio popular de su tierra, con letras sacadas de los cancioneros populares de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932) y música compuesta por el grupo. El septeto burgalés estarán en directo este próximo mes de septiembre en El Perfest para plantear un concierto inolvidable con el que celebrar (sí, siempre hay que celebrar), los últimos días del verano.

VIVA SUECIA

 

 

 

Viva Suecia es una de las nuevas grandes bandas de la escena alternativa en España. En poco más de cinco años y con solo tres álbumes, han pulverizado logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas más importantes del rock independiente nacional. 2022 será el año de publicación de su cuarto álbum del que ya conocemos los tres primeros temas: «No hemos aprendido nada», «Justo cuando el mundo apriete» (junto a Leiva) y «El Rey Desnudo». Tres himnos que corear junto al resto de su nuevo álbum y míticos temas en El Perfest este próximo mes de septiembre, en el que adelantamos desde ya será un concierto memorable.

SHINOVA

 

 

 

Shinova se encuentran en plena gira de presentación de su último gran largo ‘La Buena Suerte’. La banda de Bérriz no hacen más que cosechar éxitos y grandes directos, desde que comenzaron en 2008 y con la publicación de cuatro largos a sus espaldas. Consiguen una conexión con su público que va más allá de cualquier energía emitida y reconocida en directo. Puedes comprobarlo y vivir esta experiencia única los próximos días 2, 3 y 4 en Esquivias, en el Perfest.

BARRY B

 

Si hay que enunciar nombres de grandes promesas de la escena musical española, quien diga Barry B, se lleva la palma. Es la cruda, alocada, impulsiva y romántica faceta de cualquier persona que no sepa ubicarse dentro de esta sociedad. Impredecible y original. Bebe del rock, el punk, la electrónica, el hip hop y el funk y se inspira en las vivencias que anulan y reviven su existencia. En septiembre, en Esquivias, más vale mantener pupilas dilatas y oídos pegados en uno de los conciertos más sorprendentes que trae la primera edición de El Perfest.

BAUER

 

 

Declarado como el Mejor Grupo Indie 2022 por los Premios Latino, Bauer viene a presentar a El Perfest su último álbum ‘La Salvación’. Un nuevo trabajo ecléctico que a nadie deja indiferente, y que sigue consagrando a Bauer, tras la publicación de sus dos largos anteriores ‘Azul Eléctrico’ y ‘Otra Vuelta al Sol’, como una de las bandas más interesantes, originales y de experimentado directo de la escena «indie» española.

JACK BISONTE

 

 

Jack Bisonte son uno de los dúos con mayor proyección tanto nacional como internacional de nuestro país. Carlos Amelivia y Miky Lagoona son amigos desde siempre y juntos crean y componen un sonido único, que bien bebe de la gente más elegante, soul y pop. En el escenario son dos, pero suenan como cinco. Con la publicación de varios EP’s y su álbum ‘Hounds of Glory’, aterrizan en Esquivias este próximo mes de septiembre para dar buena lección de quiénes son Jack Bisonte, dejando claro a qué han venido: a arrasar con todo lo que se ponga en su camino.

MONTEPERDIDO

 

 

Monteperdido son el quinteto formado por Bego (voz), Daniel (batería), Diego (guitarra), Tomás (guitarra) y Willo (bajo). El nuevo fichaje de Sonido Muchacho, cuenta con un álbum homónimo a sus espaldas y la reciente salida de su EP ‘Cosas Rotas’. Sus canciones reflejan la urgencia y la ansiedad que apremia a una generación que crece en medio del conflicto. Hardcore y pop se darán la mano en septiembre, en el Perfest, donde asistir al contundente, ensordecedor e imperdible directo de Monteperdido será de lo mejor que te haya ocurrido este verano.

WE ARE NOT DJ’S

 

We Are Not Dj’s se han convertido en imprescindibles para cualquier noche que presuma de memorable. En cada directo destilan una pasión incontestable, una emoción cuidada, despiadada, gamberra y elegante a partes iguales. Fluctúan sus sesiones entre el desenfreno y la contención, en un vaivén sutil, en un cóctel imbatible de la electrónica y el pop y el rock y el indie patrio y extranjero. Cada evento es único, cada momento fugaz, cada instante preciado…