Crónica concierto ELYELLA + Blackpanda en la Sala Oasis. El pasado sábado 17 de febrero, calzados con nuestras mejores zapatillas de baile, nos fuimos hasta la Sala Oasis de Zaragoza para bailar sin parar con el dúo de DJs ElyElla y poder contároslo todo por aquí, en Mi Rollo. La banda esta despidiendo la que ha sido una gira de ensueño en la que han logrado colgar el cartel de Sold Out en todas las localidades que han visitado. Siguiendo esta constante una Sala Oasis hasta los topes se transformó en una pista de baile de alto voltaje.
EL DESCUBRIMIENTO DE LA NOCHE: BLACKPANDA
La noche en la sala Oasis comienza con el dúo madrileño “Blackpanda” que nos ofrece un continuo de música electrónica sin etiquetas que salta por diferentes estilos entre tema y tema siempre con mucha elegancia. Algunos de los temas más coreados de la banda fue la cover de “Ya no siento nada” de Alizzz y el que es uno de sus temas más conocidos “Naranja Paraíso“.
Sin duda tienen una identidad sonora propia y en el directo consiguen que su música conecte con el público de una forma muy especial dejándonos llevar por el baile y diversión. Todo un descubrimiento esta banda, estaremos pendientes de sus próximos proyectos.
CONFETI, MÚSICA Y BAILE CON ELYELLA
Llega el momento más esperado de la noche, ELYELLA. Ella y MØNØ salen a escena y el público se viene abajo. Arrancan el bolo con el tema que da nombre a su primer LP “Dreamers” al que le sigue el remix de uno de los grandes éxitos de las Ginebras “La típica canción” y su “Sister” ft. Neuman.
Durante la noche nos sumergimos en un viaje trepidante por el indie, la electrónica, el rock y el pop a través de remixes de temas propios y ajenos como por ejemplo «Hoy la bestia cena en casa”, “Tonterías”, “Vois Sur Ton Chemin”, “Los Perros”, “Años 80”, “Murder on the dancefloor” lo que resulta en un resumen de grandes éxitos que cruzan fronteras y generaciones.
Se respira una atmósfera de autentico festival, y es que el show que nos preparan, los confetis, los audiovisuales y la energía que transmiten contagia a los asistentes que no paran de bailar, saltar y corear en cada una de las canciones en la sala Oasis.
ELYELLA IMPARABLES HASTA EL FINAL EN LA SALA OASIS
Y como el final se acercaba, la electrónica viene subiendo fuerte entre canciones a la par que la intensidad y el baile entre el público, y así sonaron sus mayores éxitos: “Hola, ¿qué tal?”, “Que nada nos pare (lo más importante)’,”Narcotic” y la gran “Todo Lo Que Importa” que fue todo un subidón de adrenalina.
Cierre de sesión de ELYELLA a la altura con su imparable “Vanana Megamix” que nos hace venirnos arriba por última vez. Como viene siendo habitual ElyElla ofrecieron una noche mágica llena de baile imparable y diversión con unas mezclas brillantes combinando un sin fin de éxitos y estilos con esa electrónica como solo ellos saben hacer. Un show digno de ver, oír y disfrutar que os recomendamos desde aquí.
Se mostraron muy cómodos sobre el escenario y dieron las gracias al público por la energía y entrega. También se han hecho eco del bolo dejando estas palabras en sus redes:
Ayer en la sala Oasis se bailó y se aplaudió mucho pero sobre todo se cantó como nunca y nosotros pues 🥹🥹🥹. Zaragoza, la energía que tenéis es insuperable. Queremos volver siempre. Gracias por darnos el mejor cierre posible de esta gira de salas.
Con este bolo de ELYELLA + Blackpanda en la Sala Oasis, la banda da por cerrada su gira de salas antes de verano, pero todavía podéis verlos en alguna de las fechas que ya tienen confirmadas en algunos de los principales festivales del país, más información sobre su gira “Que nada nos pare Tour” en sus redes sociales @elyellamusic .
Crónica y fotos de Rachel