¡CIERRE DE CARTEL de Cooltural Fest 2022!

Te presentamos el cartel completo del «Cooltural Fest – Music for All», un festival de música para todas las personas.

Es interesante conocer un poco más acerca del Cooltural Fest-Music for All un festival de música independiente que va más allá del ámbito de lo estrictamente artístico.

Uno de los objetivos que tiene este festival es poner de manifiesto los  los principales problemas sociales y medioambientales que existen actualmente y para ello, han decidido transformar  Cooltural Fest – Music for All en un festival de música que:

  • – Busca la plena inclusión.
  • – Tratar de lograr la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.
  • – Y que apuesta por la sostenibilidad.

 

Una apuesta por la Diversidad, Igualdad y Sostenibilidad

El cuidado del medio ambiente es un tema relevante que cada vez conciencia a más personas, podríamos decir que somos conscientes. Por ello, el impacto social que suponen cualquier tipo de festival, ya sea de música independiente como de cualquier otro género, es evidente.

Desde MiRollo apostamos por la sostenibilidad, para evitar al máximo la huella ecológica, por ello queremos poner de manifiesto y apoyar esta iniciativa del Cooltural Fest – Music for All que todos los festivales tendrían que seguir.

DiversidadIgualdad y Sostenibilidad, son las tres líneas de trabajo que impulsan en el Área Social del festival y en las que se centran todos sus esfuerzos para construir una sociedad mejor a través de su proyecto cultural.

Cooltural Fest – Music for All es un proyecto de carácter social, un proyecto de inclusión, integración y normalización a través de la música, en el que las personas con discapacidad y/o diversidad funcional pueden disfrutar de la música sin barreras y donde la Música se beneficia, igualmente, del potencial creativo y cultural de las personas con capacidades diversas. Pero no solo eso, desde el Área Social de Cooltural Fest- Music for All, impulsan y apoyan   un amplio abanico de medidas y acciones dirigidas a concienciar, visibilizar e intervenir sobre diferentes realidades sobre las que el festival, como actor cultural, tiene una responsabilidad social ineludible.

Es importante destacar el cartel completo del Cooltural Fest por la calidad de sus artistas, creemos importante que este tipo de valores que impulsan este festival se hagan más visibles y con la participación del mayor número de artistas se hace una apuesta firme por ello.

 

 

 

 

¡CONSIGUE TUS ABONOS AQUÍ!

¿Sabías que sortean 2 ABONOS + 500€ entre 7 ganadores?

Sorteo activo en su cuenta de Instagram

¡PARTICIPA AQUÍ EN EL SORTEO!

 

Si quiere estar al día de todas las novedades musicales y descubrir de primera mano  a nuevos artistas, sigue nuestra lista en Spotify Pata Negra