Los madrileños Royal Flash lanzan «Me Pones» último single antes de la salida de su álbum en septiembre.

Inmersos en la canícula, Royal Flash ofrece esta canción de Fuzz Tropical, fiel al estilo de sus
últimos cortes, el autodenominado «Garaje Latino» el nuevo single de Royal Flash «Me Pones» (Entrebotones, 2022) producida por Edu Molina, grabada en Garlic Records con  mastering de Pedro Viñuela, es una canción que pasa del Riff más crudo exigible, a un ritmo que rompe suelos, haciendo del caribe tu lugar de vacaciones preferido. Con un estribillo, claro y potente, somete a los oyentes a un movimiento de cadera involuntario del que les será difícil desprenderse.
Potentes voces, sinuosos coros y un mensaje definido que no ha dejado indiferente ni siquiera
a los que lo han escrito.

 

El lanzamiento de «Me pones» viene acompañado por una fantasía de video donde la bandera es la diversión y el «¿y por qué no?». Siguiendo en la línea de sus últimos videoclips autoproducidos, Royal Flash combina estética, presencia y un toque tan desenfadado como natural que se está convirtiendo en un estandarte en los videos de la banda. Un viaje a través de las referencias, las auto referencias y los efectos visuales, Royal Flash se muestra con su lado más juguetón hasta la fecha, que ya es decir.

Producido por Edu Molina

Grabado y Mezclado por Edu Molina en Garlic Records

Masterizado por Pedro Viñuela

Artwork por Edu Morales

Dirigido y producido por Edu Morales y Patricia Donohoe, grabado por Edu Morales y Manuel
Hernández.

«Me pones» es el último single adelanto del nuevo disco de Royal Flash «La Pasión» que saldrá el próximo 19 de septiembre en formato digital y físico. El álbum La Pasión se presentará en directo en el Teatro Sala Cervantes de Alcalá de Henares el 23 de septiembre y en varias salas de la península.