KAKKMADDAFAKKA

KAKKMADDAFAKKA en noruego es como expresan su afición por los 80 y por A-ha

“Good Guy, el quinto adelanto del nuevo disco de los noruegos, nos transporta a los 80 y a la influencia de A-ha a ritmo de power-pop.

Con una línea de bajo zumbante y un pegadizo bucle de sintetizador, cuenta con el protagonismo vocal del bajista Stian Saevig.

Kakkmaddafakka siguen presentando singles del que será su séptimo trabajo de estudio, Revelations, que saldrá el 30 de septiembre

 

Grupo de música KAKKMADDAFAKKA

 

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Escúchalo en MiRollo

Con su nuevo single, ‘Good Guy‘, KAKKMADDAFAKKA hacen un pequeño viaje en el tiempo a los años 80. En esta canción power-pop, el bajista Stian Saevig demuestra que es tan bueno con el micrófono como con las cuatro cuerdas. Una línea de bajo zumbante y un pegadizo bucle de sintetizador hacen que ‘Good Guy‘ se quede en tu cabeza durante un rato. “Soy un gran fan de la música de los 80. Como noruego, crecí con A-ha, quizá por eso ‘Good Guy‘ tiene esta onda“, dice Stian mientras ríe.

Good Guy‘ es el quinto sencillo del próximo álbum de los de Bergen: Revelation. El nuevo disco es la continuación lógica de Diplomacy (2019), que también sonaba mucho más electrónico que su predecesor, Hus (2017). Los cinco noruegos demuestran una vez más que pueden desarrollar su sonido sin alejarse demasiado de sus raíces. Especialmente la creciente influencia de los sintetizadores ha dado forma al sonido de KAKKMADDAFAKKA en los últimos tres años. El lanzamiento de Revelation está previsto para el 30 de septiembre. Pero antes de eso, los noruegos estarán tocando en varios festivales en el verano antes de una gran gira europea prevista para otoño.

 

Grupo de música KAKKMADDAFAKKA

Revelation es la continuación lógica de Diplomacy (2019), que también sonaba mucho más electrónico que su predecesor, Hus (2017). Los cinco noruegos demuestran una vez más que pueden desarrollar su sonido sin alejarse demasiado de sus raíces. Especialmente la creciente influencia de los sintetizadores ha dado forma al sonido de KAKKMADDAFAKKA en los últimos tres años.

Los fans de los noruegos pueden esperar canciones de pop moderno que a veces juegan con el sonido disco de los 70 o con el estilo de los 80 basado en los sintetizadores, pero que luego llegan con la misma rapidez al aquí y al ahora. “No nos sentamos y decimos que queremos hacer una canción de los 70 u 80. Nuestro sonido es totalmente orgánico debido a las diferentes influencias que tenemos en la banda. Lo único que nos importa es que al final digamos: “Sí, ese es el sonido Kakk'” dice Pål Vindenes sobre el proceso del álbum.