VICTORIAS en busca del hit definitivo

La banda sevillana a la hace tiempo le vamos siguiendo la pista lanza nuevo trabajo y nos anuncia gira por salas, nosotros ya los hemos disfrutado varias veces en directo por lo que te recomendamos que si puedes vayas a disfrutarlos! Un abrazo desde donde viven los abrazos #siempreunabrazo

© Antonio Bellido

Tras la publicación de su segundo disco, Un Puño Amable (Lunar Discos), Victorias vuelve con el potente nuevo single, “Todo irá bien”, producido por Carlos Hernández (Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro…), que está por convertirse en en uno de los himnos instantáneos de la nueva escena independiente.

Victorias arrancaron la gira por salas en Sevilla, colgando el cartel de entradas agotadas en la primera fecha, y le seguirán conciertos en Granada (RocknRolla Club, 3 de noviembre), Madrid (Sala B, 17 de noviembre) y en Barcelona (Sidecar, 18 de noviembre), junto a Banani como parte del Cruïlla de Tardor.

.

GIRA POR SALAS VICTORIAS

viernes 3 de noviembre 2023 – GRANADA – RocknRolla Club

viernes 17 de noviembre 2023 – MADRID – Sala B

sábado 18 de noviembre 2023 – BARCELONA – Sidecar, Cruïlla de Tardor + BANANI

+ Info

Tras lanzar su segundo LP Un puño amable (Lunar Discos), Victorias continuan su progresión imparable, poco a poco y partido a partido van consiguiendo nuevas ‘victorias’ y nuevas metas que les acabará llevando a los escenarios de los mejores festivales del país. Esta nueva canción y más llena de rabia que nunca, producida por Carlos Hernández (Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro…), se olvidan de lo amable y aprietan con fuerza el puño. Tiene un ritmo frenético irresistible que la va a convertir en uno de los himnos instantáneos de la nueva escena independiente. Este single viene acompañado de un videoclip realizado por el joven cineasta Perianyez.

Según palabras de Victorias: “No te das cuenta de que vives en una marejada constante hasta que de repente dejas de hacer pie. Entonces te cuestionas si merece la pena seguir así o nadar a la contra. Hacer, decir, escribir y amar como quieras. Con ‘Todo irá bien’ queríamos cantar sobre esa angustia con crudeza, pero también con optimismo y potencia. De ahí que nos pusiéramos en manos de Carlos Hernández en la producción. Para hacerlo más visceral, más enrabietado. Ahora que echamos la vista atrás ‘Todo irá bien’ nos ha reforzado como banda. Ese estribillo es terapéutico y con lo exigente que es tocarla también nos sirve para hacer un poco de ejercicio, oye. Win-win”.