Ya tenemos en MiRollo lo último de Sara Canciller en exclusiva donde viven los abrazos para ti, Un regalazo que nos hace la abrazable artista valenciana Canciller que a tope y con más ilusión que nunca, nosotros vamos a estar a su lado en esta nueva etapa que a buen seguro va a ser maravillosa y que la va a catapultar como la artistaza que es!!! Un abrazo #siempreunabrazo

El rollo

Bordar las heridas feas y vulgares, rendirles honores es el motivo central del nuevo single de Canciller, el cual se incluirá en su nuevo albúm “Golpe de suerte”. Una canción que nace como mantra lleno de brillo y optimismo enredado entre guitarras distorsionadas y una urgencia pop que nos recuerda la necesidad de soñar fuerte y cantar en grande.

Con Kinstugi, Canciller nos sorprende con un sonido mucho más vibrante y alegre, incluso algo descarado y lleno de energía mientras hace un alegato a su necesidad de escribir y componer para ella misma a pesar de las dificultades de una industria musical llena de trabas en la que todo el mundo, dice: “te da consejos de mierda” y en la que al final solo queda hacer canciones por el puro placer de cantarlas.

Kintsugi es el arte japonés en el que los objetos rotos cobran una segunda vida. En lugar de retirar, o reparar minimizando los daños, el kintsugi pretende rendir homenaje a los objetos que nos traen recuerdos, memoria o nos hacen felices juntando sus piezas con resina de oro. Una vez más, Sara Canciller nos abre su mundo interior de par en par al descubrirnos una canción que nace, según nos cuenta ella misma “Para lamerse las heridas ante las adversidades”.

El tema

Una canción más gamberra, descarada y fresca donde la valenciana ha querido dar una vuelta a la producción y dar protagonismo a las guitarras o a los sintes con cadencias orientales y que de nuevo cuenta con Tono Hurtado de Estudios Malamute en la producción.

Es el segundo adelanto de un albúm con el que Canciller nos enseña la patita de un sonido maduro, personal y con un aire contemporáneo que nos sigue transportando a lugares como la new wave o el dream pop más ochentero, destacando siempre las melodías redondas, además de su dulce y tan personal voz.