MARÍA DE JUAN SE INCORPORA AL ROSTER DE HOOK MANAGEMENT

La artista granaína posee una voz única que demuestra encima del escenario

María de Juan ficha por Hook Managment

La abrazable granaína a la que hace bien poco tuvimos el placer de abrazar en La Yesería de Murcia nos mandaba un abrazo a toda la gente de mirollo.es y ya nos avisaba de que pronto habría novedades.

Pues bueno, ese día en Mi Rollo ya lo sabíamos, pero fue off the record y no os lo pudimos contar! No nos puede hacer más felices y nos alegramos muchísimo por María que es amor! Y la queremos mucho en Mi Rollo, donde viven los abrazos, por lo que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura, que a buen seguro será una maravillosa etapa de su carrera y nosotros estaremos ahí para contártelo.

Te recuerdo que nuestra Miri le hizo una entrevista chulísima que puede ver pinchando aquí en Mi Rollo

María de Juan

María de Juan es un portento. Con su voz por bandera arrasa en cada escenario; tablas que se le quedan cada vez más pequeñas. El que haya tenido la suerte de haberse cruzado con un show de María de Juan sabrá a la perfección a lo que se refieren estas líneas. Lo que se esconde tras el nombre María de Juan es un misterio por descubrir por muchos, una joya que ha sido guardada con celo y que, ya pulida, será disfrutada por fin por todos.

La implicación de María de Juan en la nueva escena relacionada con la música folclórica actual es total. Con solo 27 años es una cantante prodigiosa cuyo talento vocal es simplemente asombroso. Una voz pura y pulcra con multitud de matices que embriaga a todo oyente a su paso.

De casta le viene al galgo, que diría el refranero español y es que María es hija del actor Jorge de Juan (“Abre los ojos”, “Silencio en la nieve”, “Las bicicletas son para el verano”, …) Sus tíos abuelos, los hermanos García Segura, compusieron celebérrimas canciones para grandes artistas como Antonio Machín (el precioso bolero “Envidia”), Marisol (“Corre, corre, caballito”), Raphael (sonidos yeyé en “Todas las chicas me gustan”), Lina Morgan (“Gracias por venir”), Sara Montiel (“Quién si no tú” entre muchísimos temas de su discografía).

Está claro que su talento no puede venir de otro lugar sino de la sangre, pero María se ha labrado una identidad a través de la cual transmite emociones en cada nota de forma inigualable que demuestra en cada show de forma catártica.