La La Love You pone a bailar a Zaragoza hasta el fin del mundo.

Intro

 

El pasado miércoles 11 de octubre pudimos disfrutar de la banda en un multitudinario y divertido concierto dentro de la programación de la Estación Norte en las Fiestas del Pilar.  Y te lo va a contar en primera persona nuestra nueva colaboradora en tierras mañas que nos va a dar información puntual de todo lo que por allí ocurra. Bienvenida a la familia de MiRollo, de los abrazos.

El rollo

Puntuales a la cita, y ante una plaza abarrotada, la banda salta al escenario con su “Más colao que el colacao” haciendo las delicias de un público muy entregado desde el inicio.
Comienzan a sonar canciones de sus anteriores trabajos que nos llevan a un viaje por el universo pop-punk de La La Love You. Son especialmente coreadas “El momento perfecto” y “Big bang” por un público de lo más variado y es que cuentan con niños y adultos entre sus seguidores. No podían faltar a la cita las versiones de “Quédate conmigo” con Pole y “Tenía tanto que darte” con Nena Daconte haciendo estallar a gran parte del público que no puede parar de cantar.
Como dijo David para combatir el calor, que parece no llegar a su fin este año, la banda nos traslada a Laponia momento en el que la banda pide colaboración al público con las linternas de los móviles. Se respira un ambiente de fiesta y alegría entre los asistentes que hacen del concierto una tremenda fiesta de principio a fin.
La euforia se desata cuando llegan algunos de los nuevos temas pertenecientes a su último disco “Blockbuster” y que se han convertido en imprescindibles de la banda: “Himno (para los que están jodidos)” ft. Allison y “El principio de algo” ft. Samuraï.
La interacción que el grupo tiene con el público es muy alta y siempre buscan la forma de conectar y hacer partícipes a los asistentes. En este caso se lanzaron a versionar pequeños fragmentos de las canciones que más han sonado estos dos últimos veranos con la excusa de presentar su “Canción del verano”.
Como ya es tradición en los conciertos del grupo, llegó el momento “cheerleader” cuando invitaron a subir al escenario a tres asistentes a bailar con ellos el tema “La pócima del amor”. Su simpatía y cercanía  conectan con el público que a estas alturas del concierto está totalmente entregado.

Los bises

Llegados al punto de los bises del concierto, nos sorprenden contando que su setlist tiene una línea y en función de cómo Oscar (batería) valora si el público lo pide o no, se sigue con las restantes canciones. Es algo que resulta original, da protagonismo al batería y de nuevo hace participar al público que obviamente tenia ganas de seguir bailando.
La fiesta llega a su punto álgido en la recta final cuando lanzan dos balones gigantes que bailan sobre el público mientras suena “Que nada nos pare”. La locura está servida, ya solo queda la despedida y la banda lo hace por todo lo alto con su imparable himno “El fin del mundo” ante un público que no deja de bailar, botar y cantar. Un broche redondo a un concierto que resultó ser una fiesta en mayúsculas.

Despedida

El hecho de que el grupo tocase justo una semana antes en la capital aragonesa en un evento organizado por Casa Vero no impidió que volviesen a llenar el recinto, y es que somos muchos los seguidores que tiene la banda madrileña por aquí.
Azúcar por todos los lados y una identidad musical creativa que los diferencia del resto. Una fiesta que nos dejó con ganas de repetir: La La Love You no tardéis mucho en volver por aquí, ya os estamos esperando!
Un abrazo #siempreunabrazo
Rachel