FaLsantes presentan nuevo single, ya puedes ver el divertido videoclip de «OH DIOSA»

¡OhDiosa! Es una historia faLsante de un personaje extremo y desquiciado, tierno y despreciable. La doble lectura del título de la canción. La idea del tema parte de la frase de la mítica película «El Club de los cinco». Contamos una historia bailable y divertida y, si lo piensas un poco, también triste. Un cocktail explosivo y tentador que servimos para que cuando se pruebe no te lo puedas sacar de la cabeza

La banda está formada por Abel (Voces, letras, guitarras) Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo), Guille Santamaría (Bateria). Todo el disco está producido por el reputado productor Manuel Colmenero, muy conocido por trabajar con los artistas y bandas más importantes del panorama nacional e internacional.

Después de un primer single que llevaba por título «Intolerancia» y un segundo que llevaba por título «El Instante», ahora la banda publica este tercer adelanto que lleva por título «Oh Diosa» la cual acompaña un video de lo más divertido que puedes ver a continuación.
Este nuevo trabajo ya tiene fecha de presentación y será el próximo 17 Noviembre 2022 en la sala el Perro de Madrid, pronto se an anunciarán más fechas.