“EL CLUB DE LOS SENTIMENTOS” DE MUJERES LLEGA A ZARAGOZA

 

El espacio Las Armas de Zaragoza abrió sus puertas el pasado viernes 17 de noviembre para recibir a la banda catalana Mujeres que se encuentra girando por salas de toda la geografía española con su “Club de los sentimientos”.

El trío catalán consiguió marcarse un Sold Out llenando la sala con asistentes que llegaron desde diversos lugares del país y no quisieron perderse la oportunidad de verlos en directo.

 

LOS MEDIAPUNTA ROMPEN EL HIELO

La noche comienza con los zaragozanos Mediapunta que no tardaron en hacernos vibrar con temas como “Mañaneo” o su gran “Fantasmas” en colaboración con Diego Ibáñez de Carolina Durante.

Fueron el preludio perfecto para lo que estaba por llegar creando una atmósfera de diversión y adrenalina que fue una constante de la noche.

No cabe duda de que la banda atrapa cada vez a más seguidores y es que su sonido pop-punk y enérgico directo lo merecen.

 

ROCK & AMISTAD DE MUJERES

El público está listo y Arnau, Pol y Yago saltan a escena con su mejor sonrisa dispuestos a llenar Las Armas de rock, amistad y algún que otro pogo. De forma inmediata se percibe una complicidad, una coordinación y un buen rollo entre ellos que hacen que se disfrute a otro nivel.

Abre la noche “Las Victorias y Derrotas” misma canción que inicia su último álbum recientemente publicado “Desde Flores y Montañas”. Continúan sonando hits instantáneos de discos anteriores como son “Besos” o la colaboración con Carolina Durante “Rock y Amistad”.

El repertorio mezcla temas de anteriores trabajos con las canciones de su último disco; así suenan las guitarras infinitas de “Si piensas en mí” o la balada “Diciendo que me quieres”. La acogida de lo nuevo de Mujeres por parte del público es muy positiva, se corean y bailan los nuevos temas tanto como los clásicos de la banda.

 

PELOTAZO DE ADRENALINA

 

A medida que avanza el concierto el nivel de euforia va en aumento. Mucho rock y una energía desbordante de la que se alimenta un público entregadísimo, que ya ha perdido la cuenta del número de pogos. Y es que las potentes guitarras y contundentes estribillos de temazos como “Tu y yo” o su rotundo single “No puedo más” lo piden a gritos.

Uno de los momentazos de la noche lo protagoniza Pol que se lanza, guitarra en mano incluída, a los brazos del público que lo pasea por todo lo alto de la sala.

Nos dejamos las cuerdas vocales cantando su emotivo “Al final abrazos”, colaboración con Cariño, y es que el subidón que se siente al escuchar ese final increscendo en directo es toda una experiencia.

 

CERRANDO LA NOCHE

El tridente final viene de la mano de “Vivir sin ti”, “Golpes” y “No volveré” temas que hacen derramar las últimas gotas de sudor de los allí presentes mientras se crean los últimos pogos de la noche. Aunque cerramos la noche coreando “no volveré jamás a este lugar”, aseguramos volver a repetir en cuanto sea posible.

El carisma de la banda encima del escenario unido a unas canciones que se crecen en sus directos crean un espectaculo divertido y frenético que te hace disfrutar desde el minuto uno. Mujeres vuelven a demostrar que están en plena forma y en uno de sus mejores momentos musicales.

Mujeres en las Armas

Un abrazo desde Zaragoza.

 

Crónica y fotos por Rachel.