Crónica concierto CHARLIE BLUE + ALARMANKTIS + LAS WONDER y ESPABILAO DJ en la Sala Musik de Murcia 5/3/2022

Compartimos con vosotros la crónica del concierto de Charlie Blue +çalarmanktis +las Wonder y ESpabilado DJ. Parece que poco a poco vamos volviendo a ser quienes éramos, a volver a disfrutar de lo que más nos gusta en esta vida, la música en directo. Y después de todo lo que hemos pasado estos últimos dos años, no íbamos a dejar que unas gotas de lluvia arruinaran una noche que prometía mucho, mucho rock, muchos abrazos y muchos bailes entre amigos…

La cita era en la sala Musik de Murcia, y el aperitivo venía servido por un desconocido para la mayoría, aunque prometedor CHARLIE BLUE reciente fichaje de Flor y Nata Records que daba su primer bolo oficial! Y claro salió, cómo no podía ser de otra manera al escenario con un hilillo de voz apènas audible, que con el paso de las canciones y el calor del público que llenaba la sala se transformó en una voz muy personal y característica, que sorprendió en unos chavales tan sumamente jóvenes. Estaremos atentos a su evolución como banda para ver de qué están hechos y qué son capaces de ofrecernos.

El primer plato de la cena musical llegaba desde Madrid, ALARMANTIKS y tenía a una auténtica legión de fans con sus camisetas personalizadas para el evento (muy chulas por cierto :P) esperándolos en una sala a rebosar, que se quedó pequeña con el despliegue de talento y tablas que demostraron, reventaron la sala en un concierto realmente soberbio, el calor se apoderó de todos los que allí estábamos congregados, flipando ante su manera de transmitirnos y conectar con nosotros. Los que tuvimos la suerte de vivirlo lo mantendremos por mucho tiempo en el recuerdo de esos bolos que son especiales.


Al hilo de ésto, quería hablaros de todos esos músicos que por allí había, de toda esa gente del mundillo que hasta allí se había desplazado para apoyar a sus compañeros, que me hicieron rememorar otros tiempos, otros lugares y que solo me sale una jodida palabra: BRAVO por Belona, por Gran Angular y por Rosana Cano, que además subió a cantar un tema con ellos y lo hizo realmente bien. Ahora somos «Familia» como diría mi buen amigo Rolo.

Llegaba el turno del segundo plato de nuestro Menú musical, llegaba el turno de las locales, de las maravillosas LAS WONDER que llegaban mermadas, con una componente menos, pero que supieron sobreponerse y dar un bolo cojonudo. Tenía muchísimas ganas de verlas en directo y cumplieron mis expectativas, lo dieron todo en el escenario, hasta el final y consiguieron que todos disfrutáramos de sus canciones.

Por momentos, hablaron de la guerra en Ucrania, por momentos lo hicieron del amor o el desamor, tal y como lo vemos ahora, por momentos hablaron de las relaciones y fueron hilando uno a uno los temas de su disco dejando muy buen sabor de boca.

Y finalmente el postre, que venía de la mano de mi querido ESPABILAO Dj y que cómo estaba claro que iba a pasar hizo a este viejuno bailar, botar, saltar y disfrutar como un enano desde la primera canción hasta la última, te quiero tío <3 Eres un jodido crack y no te preocupes por lo que pasó, porque haremos cosas juntos, no lo dudes ni por un momento y molarán, he dicho XP

¿Y qué pasó? Os estaréis preguntando. Pues pasó el rollo de siempre, salas que faltan al respeto, que te dan horario y luego se lo pasan por el forro, porque una vez acaban los conciertos y empieza el Dj les entra el ansia por poner al propio, con su música de after, con la recogida de la chiquillería de los pubs de alrededor y que se cagan en que el pobre Espabilao estuviera pinchando sin oírse, con los putos cascos, arrinconado en una esquina y con los que quedábamos en la mitad de la sala contraria para desmontar rapidito el escenario y así poder hacer más caja, algo que he vivido tantas y tantas veces en los eventos que he organizado en salas repartidas por todo el territorio nacional, aunque mención honorífica sin duda para esta sala murciana, si bien el técnico fue correcto, el resto del staff de la sala nos dejó un sabor agridulce tras un muy buen menú musical, así que: «No dejamos propina»

En fin, es lo que hay… Un abrazo fuerte a Noelia de Goddes Music por atreverse, Olé tú!!! #MiRolloesMurcia #SiempreUnAbrazo

Nuestro CEO de MiRollo con Alarmantiks y Espabilao

Fotos de Isa y Jaime

Crónica de Isa y Dao