ATZUR estrena video de «A kiss on the lips»

ATZUR estrena videoclip para ‘A Kiss on the Lips’, focus track de su ‘EP Big Delirium’ATZUR, el dúo hispano-austriaco de pop electrónico que se conoció por Tinder, presenta su segundo EP: el vibrante Big Delirium. Disponible en todas las plataformas digitales de streaming y a la venta desde el pasado viernes 24 de junio, es un chapuzón refrescante en el universo del pop sintético épico del que son maestras CHVRCHES Florence + The Machine. Tras adelantar el místico single ‘Fear of the Unknown’ y la contundente y exitosa ‘Do you feel the same?’, ATZUR acompañan el lanzamiento del EP subrayando su focus track: ‘A Kiss on the Lips’, un corte pensado claramente para una pista de baile indie, y del que ahora presentan su luminoso videoclip. Una idea original del propio dúo, llevada a la pantalla bajo producción de Paul Majdzadeh-Ameli.

 

ATZUR, el dúo hispano-austriaco de pop electrónico que se conoció por Tinder, presenta su segundo EP: el vibrante Big Delirium. Disponible en todas las plataformas digitales de streaming y a la venta desde el pasado viernes 24 de junio, es un chapuzón refrescante en el universo del pop sintético épico del que son maestras CHVRCHES Florence + The Machine. Tras adelantar el místico single ‘Fear of the Unknown’ y la contundente y exitosa ‘Do you feel the same?’, ATZUR acompañan el lanzamiento del EP subrayando su focus track: ‘A Kiss on the Lips’, un corte pensado claramente para una pista de baile indie, y del que ahora presentan su luminoso videoclip. Una idea original del propio dúo, llevada a la pantalla bajo producción de Paul Majdzadeh-Ameli.

 

Atzur nos sorprende

Atzur nos sorprende con un tema fresco y veraniego que mantiene las coordenadas de su sonido: épica, dramatismo y profundidad, pero en un tono más ligero. Un himno estival, con trompetas enérgicas, tambores percusivos y unos coros que le aportan grandeza. ‘A Kiss on the Lips’ es una canción cotidiana sobre la lucha constante por un sueño, describiendo ese momento en el que estás tan cerca de conseguirlo, cuando solo falta un último empujón o un golpe de suerte, que casi puedes saborearlo. Es la motivación musical para no rendirte, incluso cuando parece que todo está en contra. Porque a veces el éxito está más cerca de lo que puedes imaginar; y soñar un poco más posiblemente te lleve a un lugar al que no llegarías cuando estás despierta.

 

 

ATZUR es probablemente el único dúo hispano-austriaco en el mundo del indie pop que se conoció en Tinder. Con canciones escritas desde diferentes lugares mentales y emocionales, ATZUR se sumerge en sentimientos extremos, donde percusiones rítmicas y enérgicas se cruzan con melodías dramáticas y épicas. Patricia, licenciada en Diseño de Moda y responsable de su propia marca de moda, es una frontwoman poderosa, con un fuerte sentido de la estética que une a la perfección la música con la moda. Paul, por su parte, es un reputado batería de la escena indie austriaca, que ha tocado en grupos como Cari Cari y At Pavillon. Juntos, el dúo crea un sonido que vive entre el norte y el sur, cálido y vivo, libre e intenso.

 

Una banda con recorrido

Fundada en la primavera de 2019, la banda firmó un contrato discográfico con el sello austriaco Seayou Records y lanzó su primer single: ‘Running‘. Con un vídeo producido en España, el single entró rápidamente en las listas de éxitos de la Radio FM4 de Austria y la EGOfm de Alemania, y se mantuvo allí durante varias semanas. Con su EP de debut, Flesh, Blood, Bones, se presentaron por primera vez en 2019 en el Waves Vienna y en el Reeperbahn Festival. En 2021 tocaron en festivales como PoolbarFuture EchoesReeperbahn de nuevo, como artista seleccionado de INEStalent & gigmit talent. No importa el escenario: ATZUR tiene la capacidad de ofrecer con éxito una actuación auténtica en cualquier tipo de sala. El duo ya lo está demostrando en 2022 tocando en Sharpe Festival en Eslovaquia, recién llegados del Focus Wales en Inglaterra y con una serie de conciertos que dieron recientemente en Madrid.