“Inside Your Bones” es el nuevo adelanto del primer álbum largo de Norwen.

Norwen - Inside your bones

Norwen en Mi Rollo. El artista de Logroño nos presenta su nuevo trabajo con este “Inside your bones” donde continúa con el rollo folk. Te lo contamos aquí, en Mi Rollo punto es:

Un tema que sigue la estela de su anterior publicación abrazando el folk americano y country.
Canción producida por el aclamado productor Guille Mostaza (Niña Polaca, Jordana B, Bechamel) desde su estudio Alamo Shock que se ha encargado de la producción del primer disco completo del artista logroñés.

Una canción directa, enérgica y nostálgica en la que Norwen habla de aquellos lugares que son nuestros, que son hogar, pero que a veces también sentimos que no pertenecemos a ellos.

“Para mí la letra habla de cuando un lugar es importante por tus vivencias, experiencias, por lo que has vivido en él, pero de el cuál también sientes un rechazo. Esa dualidad que seguro la gente que se fue de su hogar a vivir a otro sitio ha sentido al volver a casa. Cierto, es aquel lugar donde naciste y creciste pero ahora no es lo mismo, no es tu lugar”

Norwen

Norwen en Mi Rollo

Un videoclip rodado en la Rioja, con la ayuda de un par de amigos y vecinos, Alberto Ortiz (Norwen) sigue explorando su otra pasión y profesión dirigiendo y editando un videoclip con claras referencias al mundo rural, y es que este contexto es importante para entender el mensaje del que habla Norwen en este tema.

“Siento lo mismo con el mundo rural. Mis veranos, mis primeras experiencias, muchos de mis más bonitos recuerdos son en mis pueblos. A la vez siento que no pertenezco al mundo rural, que no es mi lugar, pero siempre con la dicotomía de que a la vez soy feliz allí. Es ese conflicto emocional el que me interesa y el que me animó a escribir esta canción”

Aunque hable de un conflicto, la canción lleva mensaje inspirador de no huir de esos lugares, de no dejarnos llevar solo por ese lado sentimental negativo

“En la canción hablo de luchar contra ese lado negativo de sentir que no es tu lugar. Cuando la escribí me lo imaginaba como en una época medieval, alguien a quien quieren destronar injustamente pero decide luchar por su trono. Hablo de reinos y coronas de madera, porque siempre que escribo veo las canciones muy visuales, pero en el lado actual me lo llevo a mi casa, orígenes y al mundo rural. No abandones ese lugar por sentir que no es tan tuyo ahora, entiende esta fase, acepta y transfórmalo para que siga siendo parte de ti”.