La banda Sr. Bizarro presenta “Labios violetas”. La banda alicantina a la que hace nada pusimos en el punto de mira de Mi Rollo.
Sr. Bizarro presenta LABIOS VIOLETAS
“Labios Violetas”, segundo single de Sr. Bizarro. Un tema canalla, irreverente y descarado con el que la banda pretende no dejar indiferente a nadie.
Sr. Bizarro, la banda alicantina que rompe moldes con su indie pop-rock alternativo. Formada por Luis Tormo (voz y guitarra), Carlos Morales (bajo) y Ramón Hernández (batería), lanzan su segundo single “Labios Violetas”, un tema enérgico y repleto de actitud desde el primer segundo. La sugerente melodía, sumada a la sensualidad de la letra, repleta de frases provocadoras, pretende atrapar a quien la escuche, para generar emociones y dejar fluir la imaginación.
La banda ha vuelto a confiar, como ya lo hicieron con su primer single, en Raúl de Lara. Como ya sabéis uno de los productores más reconocidos del panorama nacional, para la producción musical y mezcla de su segundo single. Ha sido grabado en los estudios Arde el Arte, el espacio creativo y vanguardista que el productor murciano tiene en Murcia, y en Maryan Frutos para producir las voces y Omar Martínez para los teclados del tema, ambos parte del equipo creativo dirigido por De Lara.
Para el diseño de la portada vuelven a contar con la creatividad de la diseñadora Raquel Solaz, que en palabras de Luis, cantante de la banda, “ha sabido captar el mensaje de la canción con esta poética, atrevida, provocadora y sugerente verticalidad de la imagen”.
Escúchala en Mi Rollo
Ellos
Sr. Bizarro es una banda que nació en 2023, con la intención de ofrecer un sonido fresco y original, alejado de clichés y de etiquetas. Sus integrantes tienen una amplia experiencia musical, habiendo formado parte de otros proyectos musicales. Con su single debut “Somos Coincidencia” se lanzaron a componer en español y el resultado fue sobresaliente.
La gran acogida del público hizo que creyeran aún más si cabe en su proyecto, afianzando su ilusión y su objetivo: ver cantar, bailar y saltar al público con sus canciones. Están deseando volver a subirse a los escenarios y disfrutar y hacer disfrutar con su música.