VUELVE CÓMPLICES VIBRA MAHOU

Vuelve Cómplices Vibra Mahou con colaboraciones únicas entre artistas como Lola Índigo y Cupido El histórico formato regresa los días 16, 22, 30 de noviembre y 14 de diciembre a cuatro salas de Madrid

 

Vibra Mahou

 

Las entradas ya están disponibles para el Vibra Mahou 

Vibra Mahou presenta una nueva edición de Cómplices Vibra Mahou, el ciclo de conciertos creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve los encuentros en torno al directo con este histórico formato. Cuatro salas de la capital acogerán a lo largo de noviembre y diciembre colaboraciones únicas a dúo entre ocho artistas de distintos géneros y tendencias musicales. El ciclo vuelve un año más para unir distintas voces del panorama nacional con un cartel ecléctico y con especial hincapié en artistas y bandas con gran éxito entre el público joven.

El ciclo comenzará el próximo 16 de noviembre en el Teatro Eslava con un concierto que fusionará el estilo propio y personal de Lola Índigo con el pop chispeante y urbano de Cupido. La artista, que ha sabido crear un universo musical caracterizado por la mezcla de pop, reggaetón, trap y todo tipo de tendencias urbanas, cuenta ya con tres álbumes a sus espaldas y una gran proyección en la escena musical urbana. Algo en lo que coincide con sus compañeros sobre el escenario Cupido. La banda, que combina sus habilidades para fabricar artefactos pop chispeantes y adictivos, canta al desamor con ironía y sin tapujos.La segunda cita será el 22 de noviembre en la Sala Cool de la mano de Hens, pop saltarín y brillante, rollazo urbano y una actitud a medio camino entre lo canalla y lo sensible. Se subirá al escenario junto a las auténticas abanderadas del pop independiente millenial/gen Z, Cariño, que desde sus inicios se han distinguido por fabricar melodías frescas y urgentes, y que en 2022 han dado la campanada formando parte del cartel de Coachella.

 

Cartel Vibra Mahou

 

El tercer concierto de esta edición tendrá lugar en la Sala Uñas Chung Lee el 30 de noviembreuniendo el novedoso y dulce punk pop de Fresquito y Mango con el universo sofisticado y psicodélico de Dani Costas, que mostrará sobre el escenario su propio universo sofisticado, deslumbrante, ligeramente inocente y con un toque de psicodelia.

 

El 14 de diciembre en la Sala Shoko se celebrará la clausura de esta edición de Cómplices Vibra Mahou. Vendrá de la mano de los veteranos La La Love You, con éxitos tan incontestable como ‘El Fin Del Mundo’, y Karavana, con su sonido de guitarras garajero, antiguo y moderno a la vez, con un punto gamberro muy característico.

 

Vibra Mahou apuesta una vez más por su histórico formato, reafirmando su compromiso con el directo, impulsando encuentros únicos entre artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes. Las entradas para todos los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.