Verdosa comienza de nuevo con “El mar”
Dulces, muy dulces y evocadores sonidos que saben a mar, a Mediterráneo, a pop y a una voz preciosa que nos invita a viajar, cálida y suave. Un abrazo para Verdosa desde MiRollo donde viven los abrazos.
La sanación no es un proceso instantáneo, las heridas tardan su tiempo para mejorar. Es un desarrollo de costra y cicatrización, de la misma forma, las heridas que no se pueden ver necesitan este proceso. Verdosa retrata el momento en que comenzamos a sanar en El Mar, una canción nacida desde su propia experiencia.
Alejándose de un dreampop más alegre y electrónico, la artista decide por un sonido más limpio y simple. Reemplazando la luminosidad a la que la artista nos tiene habituados, para acercarse a una propuesta más sobria.
Desde esta sonoridad más íntima, Verdosa propone una letra sobre reencontrarse en los momentos más desafiantes de la vida, curando las heridas de nuestro pasado.
“Quiero mostrar ese momento en el que empiezas a recoger los pedazos de ti mismx, a veces es necesario salir de ese mood triste que se retroalimenta. Debemos aceptar el dolor sin dejar de ver lo bueno que hay a nuestro alrededor” comenta la artista.
El Mar también habla de un entendimiento espiritual que plantea un sentido de unidad, conectar con la naturaleza puede significar un camino directo de regreso a la propia esencia. Desde esta reflexión, la artista nos invita a realizar un cambio de perspectiva de vida.
“Fue como un despertar, o más bien, un recordar… siempre es posible cambiar el foco. En la vida habrá desafíos, pero puede significar un respiro ver más allá del dolor para empezar a darle energía a los aspectos que nos hacen bien. Es desafiante y hay que ser valiente, pero con terapia es completamente posible. En lo personal, conectar con la naturaleza también es mi medicina, me hace sentir sostenida por la consciencia más elevada”.
El single fue producido junto a Alamiro Arias y el arte fue trabajado por Felipe Aracena.
Escucha “El Mar” en las principales plataformas de streaming:
Y aquí te dejo su bella “Soy sirena”