Son Bueno Perdona, banda recomendada por MiRollo
Y tienen nuevo trabajo “El lince ibérico”
Por fin ha llegado el momento de presentar el segundo tema de Bueno Perdona. Lince ibérico, a caballo entre el dream y el synth pop, con un ritmo pausado y envuelto una voz onírica y ralentizada que indica el camino a seguir. El paisaje sonoro podría describirse como un viaje entre montañas de reverbs, ruido y distorsiones acompañadas de melodías pop y una base que ilumina y oscurece el camino, que nos sumerge en un mundo de sensaciones, conduciéndonos hacia un final salvaje en el que se entremezclan voces, sintes y guitarras en un caos controlado.
Podría sonar a Los Planetas invitando al escenario a Mazzy Star, podría ser un poco de Triángulo de Amor Bizarro pasando por Jesus and Mary Chain, desde lo más noventero a lo más actual… No tengas miedo el Lince Ibérico es atemporal.
Una vez más han contado con la magia de Bernardo Calvo en la producción, mezcla y mastering en Studio B.
En MiRollo ya lo hemos escuchado y nos ha encantado!!! Boquiabiertos con su rollo, que es el nuestro, porque #MiRolloesBuenoPerdona
Lince ibérico estará disponible en todas las plataformas el próximo 21 de octubre tras la buena acogida de “Metro Madrid” primer single de Bueno Perdona que fue seleccionado como sintonía oficial del festival Contempopranea 2022. Puedes hacer pre-save de la canción en este link
Escucha su recomendadísimo primer single “Metro Madrid” aquí en MiRollo
Un poco de ellos
“¿Vosotros sois los de la pegatina del perrete?” Estos sureños afincados en Madrid acaban de empezar pero ya cuentan con un set consolidado de canciones que les ha permitido debutar haciendo sold-out en la sala El Sótano (Madrid).
Tras esto la banda se ha puesto en manos de la producción de Bernardo Calvo (Carolina Durante, Depresión Sonora, Camellos) para publicar sus primeros cortes próximamente disponibles en plataformas digitales.
El proyecto musical de Teresa (Voz), Joaquim (Voz y sintes), Fer (batería), Juanma (guitarra) y David (bajo) se ubica entre el noise-pop y el dream-pop, con letras deshinibidas, divertidas e incorrectas. No se avergüenzan de envolver sus voces cálidas en distorsiones de guitarra y se encargan de atesorar el resultado con atmósferas shoegaze y synth-pop. Bueno Perdona te traen pura frescura: te van a hacer bailar y te contarán historias de perritos, linces y la cotidianeidad de la capital.