No llores, Juanita anuncia el lanzamiento de su próximo single, “Oda a la mediocridad” el primero de su LP debut.
NO LLORES JUANITA y su Oda a la mediocridad. Una banda normal de tipos normales que cantan al derecho a ser mediocre y sobre todo feliz. Que falta nos hace ser felices. Te lo contamos todo aquí, donde viven los abrazos, en Mi Rollo es:
La banda emergente de pop rock No llores, Juanita está lista para conquistar nuevos horizontes con el lanzamiento de sus próximos sencillos, anticipando lo que será su primer LP, previsto para los próximos meses.
Con un sonido fresco y enérgico que fusiona melodías pegadizas con letras profundas, la banda se ha consolidado rápidamente en la escena musical independiente madrileña. Este nuevo material promete una evolución sonora que capturará tanto a sus seguidores más fieles, como a nuevos oyentes.
El primer adelanto de esta nueva etapa vió la luz el 14 de febrero con su primer single llamado “Oda a la mediocridad”. Un alegato contra la imposición del trabajo y el esfuerzo como meta para ser válidos. Todos tenemos derecho a ser mediocres y felices.
“Este proyecto representa nuestra esencia y el camino que hemos recorrido como banda. Queremos que cada canción cuente una historia y conecte con quienes la escuchen”.
Los nuevos temas estarán disponibles en todas las plataformas digitales, y la banda ya prepara una serie de presentaciones en vivo para compartir su música con el público.
Para más información y actualizaciones, sigue a No llores, Juanita en sus redes sociales y plataformas de streaming.
NO LLORES JUANITA y su Oda a la mediocridad
Un grupo de cinco amigos de la periferia madrileña unidos por la música, con distintas influencias y gustos.
Desde el corazón del barrio de Aluche en Madrid, surge “No Llores, Juanita ” , una banda formada por cinco amigos unidos por su pasión por la música. Los integrantes del grupo dieron sus
primeros pasos tocando versiones en una conocida sala local, la cual pronto se convirtió en su hogar musical.
Lo que comenzó como una afición, se transformó en una dedicación seria cuando se consolidaron como la banda residente de la sala. Su habilidad y energía en el escenario llamaron la atención, y decidieron dar el salto a la creación de sus propias composiciones.