Marlon se subió este pasado domingo 14 de abril al escenario de la Sala Oasis de Zaragoza y fuimos muchos los zaragozanos que pensamos que era el plan perfecto para cerrar el fin de semana pues los asturianos se marcaron un Sold Out.
La banda Marlon formada por Adrián Roma (voz ), Juanin (guitarra y coros) y Jorge (bajo y voz), está presentando su nueva y recién estrenada gira «Que se caiga el cielo tour 2024» con una de sus primeras paradas en la capital maña. Y es que, año tras año visitan la capital aragonesa llenando el concierto, está claro que es una plaza que se les da especialmente bien.
La noche arrancaba a las 21 horas con la voz en off de Adri hablando de su propio viaje como banda y de cómo sus sueños a base de trabajo e ilusión se habían ido haciendo cada vez más fuertes. Termina la intro con la siguiente invitación: “Cerremos los ojos y que se caiga el cielo”. Esto comienza.
Tras una cuenta atrás, saltaron al escenario, rodeados de los gritos del público, mientras suenan los primeros acordes de “XAO” con la que da comienzo el show. Continúan con “Comértelo todo” y literalmente la Oasis se llena de besos al grito de “Llenarte de besos Zaragoza, de besos”. El público tenía ganas de Marlon, y su frontman sabe como conquistar al público que le sigue y cada uno de los temas a pleno pulmón. El concierto ofrece momentos en los que saltar sin parar como con “De L.A a Nueva York” y para emocionarnos como con “Un mundo contigo“.
Si algo caracteriza a Marlon es el buen rollo que se respira en sus conciertos, y el de Zaragoza fue un verdadero oasis de buena música y de buena vibra. Los siguientes temas que nos acompañan fueron “Mi Macarena”, “Caos” y “Aquella Canción de Blink” todas ellas contando con el acompañamiento de las cientos de voces de los congregados en la sala.
Entre el público personas de todas las edades aunque merece mención especial el espectador con cartel de “temazo” en mano que nos dejaba claro cuales eran sus favoritas, como fue el caso de “24/7” o de “Me supo a poco“. Y llegando al ecuador del concierto llegó una de las canciones más esperadas, la bonita “Marzo en febrero” consiguiendo crear un momento muy íntimo en la sala. En la misma línea continuaba “Mi Color Favorito es Verte” que poco a poco fue ganando en energía que terminó siendo un abrazo entre todos los ahí reunidos.
Recuperamos la energía con otro de sus hits “Superman” en la que han aprovechado la letra de la canción para deletrear te quiero a Zaragoza. Siguen protagonizando la noche temas como “Tequila”, “Con uñas y dientes”, “Volveré” y no podía faltar otro de sus grandes éxitos “De Perreo” que pone patas arriba a la Oasis.
El concierto va encarando la recta final y Adri, en nombre de la banda, nos da las “gracias por venir aquí a cantar canciones y reír”. Afirma que “vivimos de hacer canciones y es una suerte seguir haciendo las de toda la vida. Esto es un cumpleaños cada día. Gracias, de corazón”.
Las previas a los bises son para la bailonga “96” y para “Pirata. Tras un breve descanso, vuelven a salir al escenario con una canción muy especial para la banda y que tocarla en directo crea esa atmósfera cargada de emoción que hace del momento algo mágico. Esta es “Que se caiga el cielo” donde vimos a un Adri muy emocionado y que consiguió contagiarnos esa emoción a nosotros también. El broche final lo protagoniza “Olvidé olvidarte“, que llegó como una explosión de energía, baile y buen rollo que nos deja con ganas más. Marlon os esperamos al año que viene de vuelta por tierras mañas.
¡Nos vemos por la salas!
Raquel
Franz Ferdinand y Polo & Pan, primeras confirmaciones internacionales de WARM UP Estrella de Levante…
LA ÉLITE REGRESA CON SU SEGUNDO LP DEL AÑO PARA LLEVARNOS DIRECTOS AL INFIERNO La…
Mi Rollo entrevista a ÉXTASIS, su historia Mi Rollo entrevista a ÉXTASIS. La banda…
Esto es indie en ESpañol Pata Negra.186 ya está aquí como cada mes en Mi…
"Un vaso de agua" de Marinita Precaria disco del mes en Mi Rollo punto es…
El grupo Niña Polaca continua celebrando el primer aniversario de su aclamado álbum Que adoren…
Esta web usa cookies.