Grasias declara su amor incondicional a la persona que le dio la vida en su emocionante nuevo single: “Mamá”

Grasias - Mamá

Grasias o lo que es lo mismo Sandra Sabater, la abrazable  guitarrista de las Ginebras a la que tanto adoramos en esta casa vuelve con su proyecto personal para rendirle homenaje antes del día de la madre con este poderoso corte pop en el que se atreve a decir:

A corazón abierto decir te quiero.

Grasias

Sandra Sabater - Grasias

Grasias vuelve tras poco más de un año desde su último lanzamiento para rendir homenaje a una de las personas más importantes de su vida en su nuevo single: “Mamá”. A través de su proyecto en solitario, Sandra Sabater ha decidido celebrar por todo lo alto la vida de su madre con este poderoso corte pop en el que le declara su amor incondicional. La canción, editada a través del sello Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con este nuevo tema, Grasias busca enaltecer la figura materna de todas las personas que la escuchen. “Yo le canto a mi madre, pero estoy segura de que todo el mundo que la cante pensará en la suya, sea de sangre o no, y ese sentimiento no solo será mío, sino de todo el mundo”, relata la propia Sandra. La cantante y compositora nos devuelve de esta forma uno de sus anhelos más personales, el de expresar a través de la música aquellas cosas que más le importan y que más le remueven por dentro. Sin tapujos ni vergüenzas, con el simple pretexto de poder sacar todo lo que lleva dentro. La canción viene acompañada de un vídeo realizado a partir de grabaciones caseras que van desde su propia ecografía y el embarazo de su madre hasta muchos momentos de su infancia y juventud juntas.

Mamá

Con “Mamá”, Grasias alcanza su séptimo lanzamiento desde que iniciara esta aventura hace poco más de tres años. Como dice ella misma, “lo más bonito de la música es esa comunión que se crea entre melodías y sentimientos”. Así es como han ido naciendo canciones como “Arde Europa”, su anterior single donde se lanzaba sin red al desamor, o “Rezar a Dios”, una oración intimista dedicada a la banda de su vida, Ginebras. También ha habido espacio para títulos con una intención más cómica y desenfadada como fueron “Culo de Cuscús” –su primer tema–, “La Canción de los Solteros” o “Atracción Sexual”.

O para transitar por terrenos más intensos e intimistas como hizo con “Tiempo de Descuento”. Una vía de escape para una artista todoterreno que usa la música como terapia, sin más pretensión que la de disfrutar y hacer disfrutar a través vivencias cotidianas basadas en la amistad, el sexo, el amor, la familia o incluso la comida.

“Mamá” de Grasias, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción, escrita e interpretada por Sandra Sabater, ha sido producida por la artista junto a Bearoid. La portada, como no podía ser de otra forma, es una fotografía de la infancia de Sandra con su madre, y el video, realizado por ella misma, ya se puede ver en su canal de YouTube.

A corazón abierto decir te quiero.

Escúchala en Mi Rollo