El nuevo lanzamiento de Mandala: “Déjame bailar”.

Esta nueva canción tiene que ver con un momento en el cual se produce o se está transitando una superación de un problema, trauma o algo que nos “eclipsa”. Cuando se cree que la situación ya pasó, esto vuelve a suceder, por lo que uno queda desencajado, con la sensación de querer seguir superando (o bailando) y sin entender ni esta situación ni este tiempo que se está transitando.
Para esta nueva canción, Mandala decide contar con la colaboración de Justo Madero y Francisco Nicholson, integrantes de una de las bandas más reconocidas del Indie argentino: “Silvestre y La Naranja”, a quienes se les confía la producción musical. Tanto Fran como Justo (quien además canta un verso y acompaña en los estribillos) ayudan a mimetizar la canción con el sonido del indie porteño actual.
La grabación se desarrolló en jornadas de trabajo muy creativas que tomaron lugar en Estudio Nak, en las que se combinaron el profesionalismo y la hermandad musical, y además cuenta con un VIDEOCLIP a cargo de “Chía Producciones”

Luego de su refundación en el 2018 la banda de San Isidro se dedicó a dos trabajos: por un lado, la composición y grabación del disco, y por otro la realización de la gira de shows que anunciaban su regreso a la que se llamó “El Gran Regreso”.

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk, el rock y el pop la banda está compuesta por Gonzalo Velazco (Voz), Leonardo Neutmark (Teclado), Gastón Ardissone (Batería), Joaquín García (Guitarra), Manuel Loza Basaldua (Saxo) y Manuel Yozia (Bajo).

 

Conoce de primera mano toda la información relacionada con los Festivales de Música en España