Turista Sueca – A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito

Turista Sueca lanza A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito. Otra de las locuras de la banda, en la que se ríen de todo y de todxs. Se unen a los artistas originales del tema en su décimo aniversario. Te lo contamos todo aquí, en Mi Rollo punto es, donde viven los abrazos:
De viral a hit: Turista Sueca fríe de nuevo “A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito”
El fenómeno viral vuelve renovado con una producción más potente por su décimo aniversario. Se trata de una colaboración con los creadores de la canción original.¡Pollo, pollo, polla! ¿Recuerdas esa canción tan pegadiza que no paraste de cantar hace diez años? Turista Sueca rescata el mítico viral “A Las Chicas De Verdad Nos Gusta El Pollo Frito” junto a Andrea Maramara y Ramsés Hatem. Que son sus intérpretes originales, en un remake acelerado, electrónico y absolutamente irresistible.
Lo que comenzó como una canción casera grabada entre risas en Venezuela, se convirtió rápidamente en un fenómeno viral internacional en toda la comunidad hispanohablante. Diez años después, Turista Sueca recoge ese legado absurdo, kitsch y pop, llevándolo a otro nivel con una producción renovada junto a Anna Gorse, responsable habitual de grabación, mezcla y máster del dúo.
La nueva versión mantiene intactos el humor y los dobles sentidos originales, sumando versos frescos y un ritmo trepidante que invita al baile y la nostalgia.
De idea espontánea a colaboración especial
Turista Sueca se acercó inicialmente a los creadores solo para pedir permiso para usar la canción en sus directos. Sin embargo, Andrea y Ramsés quedaron tan encantados con la idea que propusieron aprovechar el décimo aniversario de la canción para hacer una versión especial en colaboración.
La nueva versión, cuyo videoclip se publicará más adelante, vuelve con fuerza para reconquistar a todas las personas que la bailaron hace una década, con la intención de convertirse en un nuevo clásico de internet.
Prepárate para repetir: ¡Pollo, pollo, polla!