“Llegan las 5ª confirmaciones”

¡La espera ha terminado! El festival Interestelar Sevilla, uno de los eventos musicales más esperados de este 2023, ha confirmado al 100% su cartel para su 7ª edición. La cita será los días 19 y 20 de mayo en la ciudad de Sevilla y promete ser un fin de semana inolvidable gracias a la música en vivo y a la llegada del buen tiempo.

Hoy, 9 de febrero, se han anunciado las últimas confirmaciones de artistas que no dejarán a nadie indiferente. Entre los nuevos nombres confirmados se encuentran el grupo Malmö 040, Bely Basarte, Rorro, Repion, Cheti y Los Invaders, además de djs como Dani Less, La Rubia Pincha, Stereofan, Isaac Corrales, Alexander Som y Mario Beni, que asegurarán que la fiesta no pare hasta el final del festival.

La demanda por asistir a Interestelar Sevilla ha sido tal que se han agotado todos los abonos y entradas de día. Por esta razón, se recomienda a aquellos interesados estar pendientes de futuras ediciones. A continuación, os presentamos el cartel oficial del festival.

THE MUSIC REPUBLIC
Interestelarsevilla.com

Info útil

Interestelar Sevilla abre sus puertas a la tarde y podrás viajar en la nave hasta la madrugada.

Desde 2021 Interestelar Sevilla se ha unido a la tecnología cashless. Esta tecnología permite asociar tu abono/entrada a la pulsera y realizar los pagos dentro del recinto desde tu propia pulsera.

Es en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el CAAC

En su web podrás encontrar mucha más info