La banda madrileña Números impares vuelve

La banda madrileña Números impares vuelve después de dos años de sequía musical con un single que nos augura lo que será su primer disco

Números Impares

Ilustración portada “Algo que no supe explicar”

Más de dos años han pasado desde que salió el mítico tema “Última Bala” que se volvió casi un himno y les puso en la palestra. Tema que estaba incluido en su Ep “Oeste“, ahora reaparecen con el primer adelanto del que será su primer disco y que aún no tienen nombre ni fecha, pero que nos deja intuir unos tintes de lo que podemos esperar de su primer largo de estudio.

“Algo que no supe explicar”, que es el título de su nuevo single que verá la luz el 30 de septiembre, producido por Carlos Hernández Nombelda (Viva Suecia, Carolina Durante, Los planetas), la banda nos sumerge en una mente caótica, trastornada, llena de ira, de oscuridad justo segundos antes de que todo explote.

Números Impares

 

Todo está envuelto en una atmosfera, con unas guitarras potentes y con mucha reverb, sintetizadores que conducen la canción por un estado de ánimo inestable y una voz que parece que nos hable desde lo más profundo de la mente, el trasfondo de su composición, lleno de ira, con una letra para hacerte pensar y encontrarte con tu yo maquiavélico más profundo llevándote al limite de la extenuación antes de que todo explote.

 

Sin duda el quinteto madrileño está de vuelta y si el disco sigue la línea de este tema, que todo apunta que así va a ser, se viene un trabajo que puede ser uno de los más interesantes de esta próxima temporada, por supuesto sin menospreciar a nadie.

En Mi Rollo estamos deseando que lo escuchéis y disfrutéis tanto o más que nosotros. Y a mi en particular me mola muy mucho el bucle de guitarras que se van a marcar en este disco, ya he podido escuchar el single y me parece una evolución muy grande de la banda que se ve totalmente reflejada en este nuevo tema.

Sin duda ¡Se viene Jaleo!

Escrito por @srtainfluenser