Wakame y Norte. Tras un intenso fin de semana de música, de cultura, de vida, llegábamos a la Sala Confetti Playa de Alicante para ver a dos bandas que son por separado buenísimas y que juntas hacían que el concierto fuera de esos a los que has de ir si o si.
Llegábamos a la Playa de San Juan de Alicante tarde, hacía calor y había cantidad de gente a pasar de estar aún en mayo, pero es lo que hay, no sin dificultades aparcamos y para dentro. Ya habían empezado los zagalicos a tocar y había muy buen ambiente. Tocaban Wakame y Norte.
Los murcianicos con nuevo batería al que no conocíamos estaban en plena faena, repartiendo su buen hacer, sus bellas canciones, escuchamos sus joyas como “Metaverso” la canción con la que se dieron a conocer, ese tema con el preguntábamos quién coño eran y de dónde habían salido. Su “Plan B” su genial “Bioética o esa fabulosa, que lo es, que no soy muy de versiones, pero esa “Serenadeeeeeee” les ha quedado bordada y la reacción del público en la sala confirma mis palabras, muy aclamada.
Su buen hacer quedó patente encima del escenario, ese buen rollo que respiran, ese amor a la música, van dando pasitos en buena dirección, aunque supongo que más despacio de lo que les gustaría, pero este mundillo es así al fin y al cabo. Este año han conseguido meter la cabeza en algún festival, pero no acaban de explotar y no sé muy bien porqué, ya que su calidad musical es superior a la de otros muchos, pero bueno, espero que les llegue la oportunidad de demostrar su valía en algún momento. El pasado año pudimos disfrutar de su directo en la primera edición de nuestro Tibifest y fueron una de las bandas que mayor revuelo provocó con un sonido realmente espectacular.
Un abrazo chicos y a seguir, todo llega!
Habíamos oído algo de la banda de rock alternativo de Tarragona por nuestra Ruth, pero ni lo había escuchado bien ni mucho menos habíamos disfrutado de su directo, con lo que la torta en toda la cara fue tremenda!
El potencial de la banda según la humilde opinión del viejuno que os escribe es tremendo. Son una apuesta muy seria dentro del panorama nacional y sin duda van a hacer ruido y no poco.
Llegaban según ellos cansados, tercer bolo en tres días. Madre mía, pues menos mal, pa habernos matao, porque la energía que desprenden en el escenario es sencillamente increíble. Pude ver con mis propios ojos como su road manager les indicaba las aperturas causadas en el escenario de los repetidos saltos dados durante el que fue un bolazo que tardaré en olvidar.
Son unos tipos con tablas, con una complicidad en el escenario que ya quisieran muchos y que transmiten al público un buen rollo muy por encima de la media. Salí extasiado de un bolo totalmente inesperado y que me ha hecho fan de Norte desde ya, por el momento su directo me recordó al de Dinero de hace ya unos cuantos años.
Wakame y Norte, gracias a ambas bandas por hacerme tan feliz y un abrazo desde dónde viven los abrazos
#siempreunabrazo
Fotos @itsbylaisa
Cómo surgió Soleado "estamos aquí para disfrutar, que se quiera todo el mundo por favor"…
Después de casi seis años de giras, hits pegadizos y consolidarse como una de las…
NAT SIMONS COLABORA CON ANNI B SWEET PARA SU NUEVO SINGLE ‘BIG BANG’ Nat Simons…
El músico madrileño Rafa Pastor, bajo su proyecto en solitario To Brave My Soul, lanza…
Yarea publica su disco "Involuntario" este 15 de noviembre Yarea publica "Involuntario". Mañana viernes ya…
El pasado sábado 9 de noviembre, la Sala Oasis de Zaragoza se convirtió en el…
Esta web usa cookies.