No puedo por menos que darle las gracias más efusivas que me sean posibles por darme la oportunidad de disfrutar de esta joya de los italianos The Beatersband que hace ya que conquistaron mi corazón, que llegaron a mi patata y que enamoraron perdidamente desde la primera vez que los escuché! Muchísmas gracias de verdad Jonatán.
Su rollo es el punk y al mismo tiempo el rock, pero sobre todo es el descaro, el que hace falta para trincar canciones de rock clásico, de los cincuenta y darles una vuelta de tuerca, pasarlos por la batidora, reforzar guitarras y que salgan estos benditos covers que salen de la voz de Donatella y que penetran en mis oídos cual musical celestial!!!
Temas muy conocidos por todos, que evocan un rock de siempre, que recuerdan a dulces melodías que todos hemos tarareado y que entran a la primera y encima son cañeras, ¿qué mas se puede pedir? pues el que os escribe poco.
Como os he dicho me parece una auténtica maravilla de disco, de esos imprescindibles en cualquier guateque se precie donde se reúnan amantes del rock and rollo, sin etiquetas, sin prejuicios y sin rollos más allá del disfrute que da la música que te eleva y este puñado de temas son tan sumamente evocadores que sin duda no te van a dejar indeferente, si no te va el rollo, dale chance, que no decepciona y si no te van los covers dale una segunda vuelta, que te va a merecer, en opinión de este fliapillo que te escribe estas líneas la pena disfrutar del cariño con el que tratan los clásicos los abrazables italianos, cómo le dan la vuelta manteniendo la esencia viva y dándole un tono ireverente.
Mi pareja me ha visto tan emocionado que me ha pregunatado: ¿Qué coño estás escuchando? Bueno, me he quitado los Senheisser y le he dado volumen y la respuesta ha sido clara: “molan, pero no es tanto”, bueno, para muchos de vosotros seguramente así será, para mi escuchar su “Be my baby” está la nivel del “Can’t take my eyes on you” de Muse o del “I will survive” de los Cake, si, a ese nivelazo! Igual es que mi pasado oscurillo me persigue y los Cramps nunca salieron de mi a pesar de los exorcismos varios intentados 😛
Un trabajo de los que hay que escuchar y después valorar, y si no te gusta, bueno, ya sabes… es lo que hay, a mi me ha encantado. Un abrazo desde donde viven los abrazos #siempreunabrazo
1. 1 Burning Love
2. 2 Be My Baby
3. 3 Runaway
4. 4 I Only Want To Be With You
5. 5 C’mon Everybody
6. 6 Wild Thing
7. 7 It’s Only Make Believe
8. 8 – When You Walk In The Room
Donatella Guida – Voce/Chitarra/Cori Leonardo Serrini – Basso/Cori Caio Nipi – Batteria (Canzoni 1-3-4) Fabrizio Tucci – Batteria (Canzoni 2-5-7)
El músico madrileño Rafa Pastor, bajo su proyecto en solitario To Brave My Soul, lanza…
Yarea publica su disco "Involuntario" este 15 de noviembre Yarea publica "Involuntario". Mañana viernes ya…
El pasado sábado 9 de noviembre, la Sala Oasis de Zaragoza se convirtió en el…
FITNESS FOREVER publican su nuevo álbum, "Amore e Salute" FITNESS FOREVER "Amore e Salute". La…
Alejo presenta "Tenemos algo que solucionar", una colaboración con el grupo Querido que sorprende por…
Producciones Baltimore lanza una campaña de abonos solidarios para ayudar a los afectados por la…
Esta web usa cookies.