El amor después del amor, tal vez, se parezca a “Marisol” de Sexy Zebras. Con este nuevo single, Sexy Zebras regresan al panorama musical con toda la fuerza, la energía y el desgarro que los caracteriza. “Marisol”, un urgente y ultramelódico himno de desamor, es el tercer adelanto de su inminente nuevo álbum, y en él, el trío de Hortaleza demuestra que a veces es necesario pasar por malos momentos para redescubrir el poder de creer en el amor.
Este tema es una declaración de renacimiento emocional. “Marisol” celebra la capacidad de cerrar etapas difíciles y abrirse a nuevas posibilidades, todo ello con un tono optimista, eléctrico y vitalista que refleja el espíritu de la banda. Sexy Zebras mantienen su característico nervio rockero, pero esta vez añaden matices que homenajean a grandes influencias musicales. Ecos de Loquillo, riffs que recuerdan a Extremoduro y guitarras ochenteras que evocan a The Cure se entremezclan para dar forma a una canción que invita tanto al pogo como al abrazo.
La letra de “Marisol” ahonda en las emociones del desamor, reflejando el dolor de una herida abierta y el miedo que puede colarse en una relación. Con frases como “Espero que te olvides de mí, yo me acuerdo mucho de ti” y “Algunas veces gana el amor, y otras no”, la canción plasma de forma directa y emotiva la dualidad de las relaciones humanas.
Es un himno que no se regodea en la tristeza, sino que la enfrenta con aceptación: el amor puede ganar o no, pero siempre deja un aprendizaje. La repetición del estribillo y frases como “A veces sí, y otras veces no” refuerzan esa idea de ciclos, de momentos de luz y sombra que inevitablemente forman parte de la vida y del amor.
Con “Marisol”, Sexy Zebras continúan construyendo la expectación alrededor de su próximo álbum, el primero que publican bajo el histórico sello DRO. Este nuevo trabajo incluye también los sencillos “Mañana no existe” y “Días de mierda”, ambos recibidos con entusiasmo tanto por sus fans como por la crítica.
Pero la expectación no se limita al disco: la banda ha vendido todas las entradas de su gira de salas (Una Noche de Pogo con Sexy Zebras), que arrancará en febrero y marzo de 2025. Cerca de 15.000 entradas agotadas en un tiempo récord reflejan la conexión que Sexy Zebras ha logrado con su público. Entre los hitos más destacados de la gira, figuran un triplete en La Riviera de Madrid, un doblete en La Casa del Loco en Zaragoza y “sold outs” en salas icónicas de ciudades como Bilbao, León, Barcelona, A Coruña, Valencia y Granada.
Sexy Zebras han demostrado que, en el amor y en la música, la pasión siempre gana. “Marisol” ilumina el camino hacia el renacimiento emocional y confirma, una vez más, el poderío de una banda que no tiene miedo de mostrar su corazón. Algunas veces gana el amor, y otras no… pero los que ganan son siempre los Sexy Zebras.
No te pierdas “Marisol”, una viaje electrizante que encuentra belleza en las grietas del corazón.
El synth pop madrileño tiene un nuevo referente, y su nombre es Belapalma. Desde su…
El quinteto valenciano La Plata presenta "Cerca de ti”, una explosión de energía que mezcla…
Lady Ma Belle en el 2024 Hace un año entrevistábamos a la banda murciana de…
La banda sevillana VICTORIAS lanza "No hemos aprendido nada", el cuarto y último adelanto de…
ALPACA SPORTS "Always On My Mind" Doble Single Digital y Videoclip adelanto de su nuevo…
El año no hace más que comenzar pero DELACUEVA (DLC), ha lanzado lo que promete…
Esta web usa cookies.